Entradas ‘Disney On Ice Un Mundo Mágico’ en Madrid y Barcelona

Diviértete con tus personajes favoritos y los cuentos más memorables de Disney en ‘Disney On Ice Un Mundo Mágico’. Aquí tienes las entradas de ‘Disney On Ice Un mundo Mágico’ 2018 en Madrid y Barcelona. Únete a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy y Daisy en un viaje por los mundos de El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Frozen.

Entradas ‘Disney On Ice Un mundo Mágico’ en Madrid y Barcelona

Podrás explorar junto con tu familia la sabana africana con Simba, Timón y Pumba, viajar a las profundidades del mar hasta el reino submarino de Ariel y recorrer Londres junto con Peter Pan y Wendy antes de volar al país de Nunca Jamás para encontrarte con Campanilla.

Además, visitarás las heladas tierras de Arendelle para adentrarte en una aventura extraordinaria con las hermanas Anna y Elsa, el valiente Kristoff y el muñeco de nieve favorito de todos, Olaf, un viaje en el que descubren que el verdadero amor es el poder más mágico de todos. Música entrañable, personajes adorables y momentos inolvidables que hacen de ‘Disney On Ice – Un Mundo Mágico’ ¡una experiencia inolvidable para toda la familia!

Entradas Disney On Ice Un Mundo Mágico con Mickey

Todos los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. Los menores comprendidos entre los 16 y 18 años, deberán presentar una autorización firmada por padre, madre o tutor legal conforme pueden acudir solos.

Puedes disfrutar de ‘Disney On Ice Un Mundo Mágico’ en el Palau Sant Jordi de Barcelona del 15 al 18 de febrero y el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid del 22 de febrero al 25 de febrero de 2018.

Compra tus entradas aquí

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *