Conciertos de Lana Del Rey en Madrid y Barcelona

La gira de presentación de ‘Lust For Life’, el cautivador último álbum de Lana Del Rey, pasará por nuestro país en abril. Todavía no se conoce en qué salas se ubicarán sus conciertos en España, pero sí están confirmadas las dos fechas: 19 de abril en Barcelona y 20 en Madrid.

Conciertos de Lana Del Rey en Madrid y Barcelona

Así lo ha desvelado la estrella neoyorquina a través de sus redes sociales, compartiendo una ruta que apunta que previamente realizará una pequeña gira australiana y actuará en otras ciudades europeas como Milán, Roma, Berlín y Amberes.

Lana Del Rey presenta el que es probablemente el mejor disco de su carrera: histórico ya desde su misma portada y la enorme belleza de su single principal ‘Love’ y de otros temas destacados como ‘Tomorrow Never Came’ con Sean Onno Lennon, ’13 Beaches’, ‘Change’, ‘Summer Bummer’ o ‘Get Free’. El single más reciente del álbum es ‘White Mustang’.

Conciertos de Lana Del Rey en 2018

29 de marzo – Brisbane
31 de marzo – Melbourne
02 de abril – Sydney
11 de abril – Milan
13 de abril – Rome
16 de abril -Berlin
17 de abril – Antwerp
19 de abril – Barcelona
20 de abril – Madrid

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa