Conciertos de Beach House en Madrid y Barcelona en 2015



El grupo de Baltimore vuelven a nuestro país para presentar su nuevo disco, titulado ‘Depression Cherry’ que supone el siguiente paso en su carrera tras el aclamado ‘Bloom’. Serán dos los conciertos de Beach House en Madrid y Barcelona en 2015. El viernes 29 de mayo, podrás comprar tu entrada.

Presentarán su nuevo disco en los Conciertos de Beach House en Madrid y Barcelona en 2015

El dúo formado por la cantante Victoria Legrand y el guitarrista Alex Scally se han convertido tras una trayectoria siempre ascendente en uno de los grupos del momento y con su nuevo trabajo rompen un silencio discográfico de tres años.
Conciertos de Beach House en Madrid y Barcelona en 2015

Conciertos de Beach House en Madrid y Barcelona en 2015

En ‘Depression Cherry’ la banda ha dejado las canciones en su mínimo esqueleto, volviendo a la simplicidad que predominaba en sus primeros trabajos.
Su sonido oscuro y melancólico bebe de aquellos grupos de finales de los 80 adscritos al sello 4AD y también del pop de los 60, transformando esas influencias en un soplo de aire fresco en el estado musical actual.

Entradas para los conciertos de Beach House en Madrid y Barcelona en 2015

Viernes 20 de noviembre – Sala Apolo (Barcelona)
Domingo 22 de noviembre – La Riviera (Madrid)
Entradas a la venta para los conciertos de Beach House en Madrid y Barcelona en 2015 par el próximo viernes 29 de mayo al precio de 25 €.

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *