Anni B Sweet, La La Love You y muchós más versionan ‘Carreteras Infinitas’ de Sidonie

‘Carreteras Infinitas’ es uno de los temas más conocidos de Sidonie, grupo referente en el indie nacional. Durante estos meses ya hemos disfrutado de todos esos exitazos que se versionaron como homenaje a los sanitarios y trabajadores en la crisis sanitaria. Ahora, artistas como Anni B Sweet, La La Love You, Ginebras y muchos más versionan este tema dirigido a la amistad y a la alegría.

Grandes artistas versionan ‘Carreteras Infinitas’ de Sidonie

Bajo el nombre de ‘Amistades Infinitas’ llega este tema de la mano de: Anni B Sweet, La Habitación Roja, Mäbu, La La Love You, Ricardo Vicente, Amatria, Ginebras, Niños Mutantes, Delaporte, Nunatak, Tachenko, Ricky Falkner y Maga.

Este tema, uno de los más sonados de los barceloneses de Sidonie, ha alegrado fiestas un grupos desde hace tres años. Todos los fans de la música indie-rock aman este tema, y esta versión llega para convertirse en un himno de buen rollo. Sidonie dedicaba este tema en el programa MovistarFest a todos los grupos, artistas y bandas que este año no podrán recorrer esas ‘Carreteras Infinitas’ con sus giras de conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Precisamente ahora que se echarán tanto de menos las carreteras que íbamos a recorrer para llegar hasta nuestros festivales favoritos, es cuando esta canción cobra más sentido. Es una peripecia genial que un tema dedicado a las bandas compañeras y admiradas de nuestra querida escena musical, acabe siendo cantado y vivido por ellas en esta versión grabada para #MovistarFest y emitida el pasado viernes en @movistarplus. Tanto talento y tanto corazón nos han hecho llorar todo el fin de semana. GRACIAS ❤❤❤️ @lahabitacionroja, @rickyfalkner, @annibsweetofficial, @lalaloveyouoficial, @holanunatak, @tachenkogrupo, @richi_vicente, @ginebrasbanda, @amatriasoy, @mabumusica, @n_mutantes, @miguelrivera__, @delaporte.music, @magabanda, @jmrosillo @josemclemente y @elenasinaches #SesionesMovistarPlus In Da Fest @ajpaniagua

Una publicación compartida de Sidonie (@sidonie_) el

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *