Servicios
Canales
"En Privat 1". Exposición Fotográfica en Palma de Mallorca
21/9/2008
«En Privado 1» acoge veinticinco obras de veinte artistas que provienen de catorce colecciones privadas. Veinte artistas que nos ofrecen un panorama plural y muy amplio de la fotografía contemporánea. "En Privat 1". Exposición Fotográfica en Palma de Mallorca. Es Baluard Museu d'Art Modern i Contemporani de Palma. Hasta el 21 de Septiembre. Horario: todos los días de 10:00 a 24:00 horas.
Con la exposición «En Privado 1», Es Baluard Museu d'Art Modern i Contemporani de Palma inicia un ciclo dedicado al coleccionismo del arte, pero también y sobre todo dedicado a mostrar aquellas obras que pertenecen a colecciones privadas de las Illes Balears o ligadas a estas islas. En selecciones por lenguajes, por conjuntos temáticos, por afinidades entre artistas, por confluencias históricas, etc.
En esta primera edición, «En Privado 1» se centra en la fotografía, en obras que parten de la fotografía, que llegan a la fotografía o que se sirven del lenguaje fotográfico como principal medio de captación de las imágenes, aunque muchas de las piezas seleccionadas formen parte de una investigación i/o de una tesis conceptual que excede el propio lenguaje o la propia técnica fotográfica. Una fotografía que ocupa un espacio muy notorio en el arte actual porque ha sabido establecer puentes de expresión entre los diversos lenguajes, desde los tradicionales hasta las nuevas tecnologías, desde la foto fija a la captación o documentación de las performances, desde las imágenes más reales a las abstracciones o a los collages de imágenes que permiten las técnicas digitales.
(+ noticias de Exposiciones / Baleares)
Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres