Servicios
Canales
El Musical Aladdin en Palma de Mallorca
05/12/2008
De la mano de los creadores de 'Peter Pan el musical', Theatre Properties nos presenta otro clásico de la literatura universal 'Aladdin el musical'. Un cuento más que conocido por todos nosotros y para compartir con toda la familia. El Musical Aladdin en el Auditorium de Palma de Mallorca. Del Viernes 5 al domingo 7 de Diciembre. Compra tu entrada.
Con el sello de calidad que caracteriza sus producciones, despliega,
una vezmás, una inmejorable puesta en escena, con exquisitos decorados,
unimpresionante diseño de luces y sonido, fabuloso vestuario y
extraordinariaproyecciones, siempre con més de los veinte mejores
profesionales en escenade éste país.
Volaron a Londres y ahora continuan por España con la maravillosa
historiade Aladdin, un joven que utiliza todas sus artimañas para
conseguir el amorde la princesa Jazmine, el malvado Jaffar que
manipulará todo el poder paraconseguir el califato y nuestro Genio
quien nos brindará la oportunidad dehacer realidad todos nuestros
sueños; porque tan solo teneis que descubrirdónde está escondida la
lámpara...en vuestros corazones...y encenderlapara iluminar no sólo
vuestros sueños sino los de todos, los que convosotros soñamos con un
mundo más sincero,más generoso y más feliz.
De la mano de Sheherezade se nos narra éste fabuloso cuento de las
mil yuna noches, un nuevo musical de Theatre Properties que inicia su
gira portodo nuestro panorama nacional y que espera seguir cosechando
como conPeter Pan los mejores éxitos.
(+ noticias de Teatro / Baleares)
Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.
Comentarios
Por efm. domingo 14 de diciembre de 2008 a las 21:40
Estoy totalmente de acuerdo. Fue una tomadura de pelo intencionada. Hasta el cartel y los rótulos son una copia descarada de los de Disney con la clara intención de confundir.
El musical me pareció lamentable, voces, vestuario, decorados... infumable¡¡¡
Por Caro. martes 9 de diciembre de 2008 a las 11:33
UNA ESTAFA EN TODA REGLA
En este musical lo único digno eran las voces de los artistas. Creo que puedo hablar en nombre de la mayoría de los presentes en la sala cuando digo que nos tomaron el pelo titulando a la obra "ALADDIN". Un noventa por cien de los espectadores eran padres con sus niños esperando el clásico de Aladdin de Disney y se encontraron con "Aladdin, el pirata informático". Los contenidos eran horribles, y además las coreografías de Jaffar eran cuanto menos un espectáculo "sadomaso", únicamente les faltó el látigo para convertir aquello en... Vamos, que para niños no era!
Creo que tendrían que informar mejor y por supuesto llamar a las cosas por su nombre al dar título a las obras.
Decepcionante.
Tu comentario
© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres