Cargando

La guía Go! - Ávila

Logotipo de la guía GO!

Ávila

santandermusic

Agenda. Música. Conciertos

La Oreja de Van Gogh, concierto en Ávila

La Oreja de Van Gogh, concierto en Ávila

25/02/2012 por laguiago.com

Con 'Cometas por el cielo', La Oreja de Van Gogh entró directo al nº1 en la lista de los más vendidos y también debutó en el nº1 en iTunes España e iTunes México y en el nº2 en iTunes Pop Latin USA, mientras el primer single, la canción 'La niña que llora en tus fiestas', alcanzó el nº1 en singles en iTunes y ha sido por 2 semanas consecutivas Nº1 de Los 40 Principales.

La Oreja de Van Gogh ha sido nominada a los Premios 40 Principales en las categorías de Mejor Artista o Grupo Español y Mejor Álbum (Cometas por el cielo).

'Cometas por el cielo' es el segundo trabajo con la vocalista Leire Martínez al frente de la banda. El primer single, 'La niña que llora en tus fiestas', un tema con guitarras renovadas y bases electrónicas pero con el característico estilo de La Oreja, apunta maneras para convertirse en un nuevo clásico del quinteto.

La Oreja de Van Gogh ha conseguido vender más de ocho millones de discos convirtiéndose así en el grupo español con mayor nivel de ventas en la primera década del siglo XXI. Además, son ganadores de premios tan importantes como el Grammy Latino, los MTV Europa o la Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La Oreja de Van Gogh, concierto en Ávila en el Auditorio Lienzo Norte, el día 25 de febrero a las 21:30. Compra tus entradas aquí.

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Conciertos / Ávila)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres