Cargando

La guía Go! - Ávila

Logotipo de la guía GO!

Ávila

santandermusic

Agenda. Música. Conciertos

Calamaro y Sabina conciertos en el Músicos en la Naturaleza 2011 de Ávila

Andrés Calamaro

02/07/2011 por laguiago.com

Calamaro y Sabina conciertos en el Músicos en la Naturaleza 2011 de Ávila. Joaquín Sabina y Andrés Calamaro se subirán el próximo 2 de julio al escenario de Músicos en la Naturaleza, en una nueva edición de este consolidado festival. Músicos en la Naturaleza se convierte, en su sexta edición, en una oportunidad única de ver a dos de los "Grandes" en una misma noche.

 

El Festival comenzará con la actuación de Andrés Calamaro que presentará su último disco 'Salmonalipsis now' e interpretará algunas de sus canciones más conocidas. A continuación será el momento de Joaquín Sabina, concierto con el que cerrará su gira mundial 'El Penúltimo Tren', con un único concierto en España, y será en Hoyos del Espino, después de recorrer en el 2010 toda la geografía española y durante este año Estados Unidos y Latinoamérica, con gran éxito de público y de crítica. En total han sido más de 120 los conciertos desde el pasado mes de noviembre del 2009 y más de 550.000 discos vendidos en los diferentes mercados de su último trabajo 'Vinagre y Rosas' y más de 1.500.000 de espectadores en sus conciertos.

También y como en años anteriores, todos aquellos que quieran acudir a Hoyos del Espino en autobús, podrán realizarlo desde Burgos, León, Madrid, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora y Palencia. Desde todas estas ciudades, el trasporte será de ida y vuelta el mismo día. Los billetes de autobús, se podrán comprar en www.ticketcyl.com.

El escenario de Músicos en la Naturaleza, se encuentra ubicado en el paraje conocido como Finca Mesegosillo, en el término municipal de Hoyos del Espino, en un entorno único, como es Gredos.


ENTRADAS PARA MÚSICOS EN LA NATURALEZA

Fecha/Hora
Lugar
Precio
Comprar
Proveedor

2 de julio

21:30 horas

Hoyos del Espino, Ávila

Finca Mesegosillo

40€ Compra tus
entradas


Venta de entradas:

Consíguelas aquí

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Conciertos / Ávila)

Comentarios

Por pilar. miércoles 20 de abril de 2011 a las 20:19

¡¡GENIAL POR CALAMARO Y SABINA¡¡¡ HABER SI ESTE AÑO LA ORGANIZACION DEL EVENTO SITUA MEJOR EL ESCENARIO, HABER SI HAY MAS SERVICIOS, Y TAMBIEN MAS BOCADILLOS, Y YA POR PEDIR, TAMBIEN MAS BARATOS. ME LO VOY A PASAR EN GRANDE, AUNQUE ME TEMO QUE LO DE KNOFLER DEL PASADO AÑO, NO HAY QUIEN LO SUPERE.

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres