La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

decine21.com

Agenda. Teatro

El otro lado con Charo López en Avilés

El otro lado

08/11/2008

'El otro lado' dramatiza la relación de una pareja de ancianos dividida por una frontera política que pasa en medio de su casa. Ariel Dorfman ironiza sobre la incidencia de las fronteras políticas en la vida de los individuos. El otro lado de Ariel Dorfman en el Teatro Palacio Valdés de Avilés. Sábado 8 de Noviembre. 20:15 horas. Precio entradas 4/18€. Compra tu entrada.

El drama recrea la vida de dos ancianos que habitan una humilde cabaña y cuya labor es identificar y enterrar soldados caídos a diario en un combate que tiene lugar en la hipotética frontera entre dos países llamados Constanza y Tomis. La macabra rutina es interrumpida cuando un soldado penetra en la cabaña y traza una línea fronteriza justo por en medio de la cama de la pareja, obligándolos a pedir visados para usar su propio lavabo o acercarse a la cocina a preparar la comida.

Dirección: Eusebio Lázaro
Intérpretes:
Charo López
Eusebio Lázaro
José Luis Torrijo

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Teatro / Asturias)

Tu opinión es muy imporante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Esperando Widget ...
Gif hoteles 120x60

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres