La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

Cinerama

Agenda. Te interesa

Cómo bailan los Caballos Andaluces en Gijón

Caballos andaluces

08/8/2008

La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera es mundialmente conocida por su exhibición "Cómo Bailan los Caballos Andaluces" un espectáculo único que exhibe y resume, de manera aparentemente natural, toda la labor que desde su fundación desarrolla esta institución. Viernes 8 de Agosto. Plaza de Toros de Gijón. Venta de entradas. Precio entre 25 € y 60 €.

Aunque de cara al exterior la exhibición "Cómo Bailan los Caballos Andaluces" constotuye el exponente máximo del trabajo que se lleva a cabo en la Fundación Real Escuela y su prestigio y fama se asocia, desde hace años, a la propia Imagen de la Institución, la razón de ser y la labor de esta entidad, de esta verdadera escuela, va mucho más allá.

Las cabriolas, las corvetas, el galope de jinetes, el andar de los caballos que ejecutan ejercicios de la equitación avanzada - siempre al compás de la música clásica que les acompaña en cada una de las activiadades que realizan sobre la pista.

Pero, en fin, no hay palabras para describir este gran espectáculo denominado "Cómo Bailan los Caballos Andaluces". Una vez terminado el mismo salimos del recinto como maravillados y anhelando volver a ser testigos de semejante exhibición ecuestre.

 

Lugar:

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Te interesa / Asturias)

Comentarios

Por maria. sábado 2 de agosto de 2008 a las 23:25

como puedo adquirir las entradas. pincho en venta de entradas y me dice que no ecuentra nada.se venden en gijon en algun sitio? o en oviedo?.gracias

Por supersanta. viernes 1 de agosto de 2008 a las 09:08

Hola
Sólo tenéis que pinchar en venta de entradas.
Muchas gracias por visitarnos
laguiago.com

Por Ana Saavedra. viernes 1 de agosto de 2008 a las 08:42

Hola buenso días;
Quisiera saber donde puedo adquirir las entradas, yo vivo en madrid y me gustaria comprarlas a traves de internet o llamando a algun número de telefono.

Un saludo

Por PAULINO. jueves 31 de julio de 2008 a las 12:41

DOMDE PUEDO DIRIGIRME PARA ADQUIRIR LAS ENTRADAS? GRACIAS

Tu comentario

captcha

Gif hoteles 120x60

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres