Agenda
Servicios
Canales
Deep Purple concierto en Almería. Evento cancelado
12/9/2008
Los británicos fueron pioneros del movimiento de rock progresivo de finales de los 60 y precursores de grupos de lo que en última instancia se convirtió en heavy metal. En 1975 fueron elegidos como la banda más ruidosa del mundo por el Libro Guinness de los Récords debido a su potente sonido. La banda hará un repaso a su amplia discografía. 'Rapture of the Deep' es su último trabajo de estudio y se grabó en 2005. Deep Purple concierto en el Recinto ferial de Almería. Viernes 12 de Septiembre. 22 horas. Compra tu entrada. Precio 33,50 general y 61,70 VIP
Los Purple ya visitaron España en 1999, ofreciendo conciertos más multitudinarios que se todavía se recuerdan. Entonces, sus seguidores pudieron disfrutar de la particular voz de Ian Gillan, la guitarra de Steve Morse, el bajo de Roger Glover, la batería de Ian Paice y los solos al teclado de Don Airey. Será esta misma formación la que vuelva en septiembre.
La legendaria banda británica, que ha vendido más de
100 millones de discos, se formó en 1968 con el nombre de Roundabout,
cuyos miembros eran Ritchie Blackmore, Jon Lord, Chris Curtis, Dave
Curtis y Bobby Woodman. Tras un mes de existencia, Blackmore y Lord
eran los únicos supervivientes e invitaron al cantante Rod Evans, al
bajista Nick Simper y al batería Ian Paice. En abril, el grupo cambió
su nombre al actual. Con la llegada de Ian Gillan y Roger Glover, la
banda firmó sus álbumes más recordados, ´Deep Purple in rock´, ´Machine
head´ y ´Made In Japan´.
(+ noticias de Conciertos / Almería)
Tu opinión es muy imporante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres