Villasonora 2018

NATURALEZA, MÚSICA ELECTRÓNICA Y OTRAS ARTES EN VILLASONORA 2018

La promotora Villasonora apuesta un año más por un evento diurno con contenido musical de calidad y acciones artísticas.

Regresa uno de los eventos electrónicos del año en la provincia. Villasonora vuelve con la mejor música electrónica en un enclave rural, esta vez en Novelda pero de ubicación todavía secreta, que tendrá lugar el sábado 30 de junio de 12h a 00h y que combina la música en directo con diferentes expresiones artísticas y gastronomía.

Esta edición de Villasonora ofrece música electrónica en vivo de la mano de Jackwasfaster y Holed Coin como actuaciones estelares del acontecimiento, además de contar con nombres como Yin Elek, Hamann, Miyagui, Rubén Vidal o Dano Hendy.

En la parte puramente artística, la promotora colabora estrechamente con Alcaina & Steve Art Projects y Art N Ground a modo de comisarios de la parte artística expositiva. En esta edición han querido darle una vuelta y han apostado fuertemente por las nuevas tecnologías, como la experiencia de realidad virtual Oika On-The-Natch, creada por el Dr. Rich Blundell y curada por Art N Ground o el glitch art a cargo de Vanitas404 ; además habrá muestras de arte digital y audiovisual de artistas como Dori & Grey, Kribi Heral, Ana Wika, 218 o Sandra Braceli.

Por otro lado, The Whale Project, presentan su proyecto “The Tree” : danza aérea en contacto con la naturaleza, que junto a Jorge Vidal, el colectivo ¡La Virgen!, Daniel Juan de Rojas e Inés Villeparisis completan la propuesta de artes escénicas.

Como novedad en esta edición contaremos con una gran piscina para aliviar la temperatura y un Tattoo Studio presentado por Thunderbitch e Inkers, además de las actividades dirigidas a los más pequeños como en otras ediciones. Y para disfrutar del ocio de manera segura, Villasonora ofrece la posibilidad de acudir en autobús desde las ciudades de Alicante y Elche. Para màs información y entradas en villasonora.com.

Web:  www.villasonora.com

Espacio arte: http://villasonora.com/category/arte/
Música: http://villasonora.com/category/musica/
+ Villasonora: http://villasonora.com/masvillasonora/



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *