Restaurante Frax Fusión. Un rincón exquisito en El Albir

Nuevo espacio culinario cerca del mar, en la localidad de El Albir (Alfaz del Pi), junto a la Fundación Frax.

Frax Fusión está inspirado en las esencias del mediterráneo donde su Chef Rafael Llu- sia Santos apuesta por el producto de gran calidad para la elaboración de sus platos. Su base culinaria se centra en las especia- lidades donde la calidad del producto es importante y trabajar con el mismo, para sacar el máximo de su sabor. Una de sus especialidades es el Atún Belfego, produc- to sostenible del que pueden contar con él durante todo el año, con unas garantías óptimas. El etiquetado de este atún Belfego por parte de su proveedor les garantiza su calidad. Sin olvidar la carne P.J Rubia galle- ga, de excelente calidad y sabor.


En cocina, su manera de trabajar se basa en la cocción a baja temperatura, técnica que consiste en envasar al vacío el género y cocinar con temperatura controlada. De esta manera obtienen unos sabores autén- ticos y sabrosos. Cocina con soplete que simula las temperaturas tipo wok con to- ques metalizados. Una maravillosa carta de vinos de la cual el chef Rafael ha obtenido el reconocimiento de una gran ‘Nariz de Oro’ como es Javier Velazco Ventura.


El restaurante dispone de una amplia terraza con shisha lounge, donde los clientes podrán disfrutar en un ambiente único su gran variedad de cócteles.

 

Av. de Oscar Esplà, s/n, 03581 L’Albir, (L’Alfas del Pi). Horario de 17h a 01h en verano. Tel. 966 86 46 58

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *