Masmar Casual Bar, un lugar inspirado en el océano

RESTAURANTE NOVEDAD EN LA PLAYA DE SAN JUAN

Masmar Casual Bar, un lugar inspirado en el océano. Una puerta abierta a la frescura mediterránea.

Masmar Casual Bar es una nueva apuesta gastronómica del grupo Blue Valley Beach que, además de ofrecer actividades de turismo activo y náutico en Alicante desde su apertura en agosto 2019, nos transportan a su mundo, el mar, desde una perspectiva gastronómica única.

Masmar Casual Bar es un local de diseño que cuida hasta el más mínimo detalle para que respires un entorno que te haga estar dentro del océano. Tratan con un cuidado especial el producto de la tierra, sus pescados y mariscos de lonja de la Bahía de Alicante. Además, cuentan con una completa carta de vinos, cervezas artesanales de Alicante y Cerveza de Bodega de Estrella de Galicia que encontrarás en sus depósitos en la entrada del local, creando un ambiente único para que el comensal disfrute y se integre perfectamente en su espacio. Abarca dos conceptos diferentes distribuidos en dos locales, un gastrobar, una cafetería y heladería con terraza común con más de 350 metros cuadrados, con música bossa nova y ritmos deep, que nos transportan al verano perpetuo.

El enfoque Afterwork de Masmar es marca de la casa, los miércoles organizan Catas Masmar, los jueves Afterwork y los fines de semana Aperitivo con Yzaguirre.

Av. de la Costa Blanca, 114, Local 2, 03540 Alicante.
Tel. 966 17 67 41.
Horarios y más info en su web: masmarcasualbar.com

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *