Mailers en el Teatro Principal

El viernes 25 de enero Mailers reinterpretará una selección de su mejor repertorio con un sexteto de música de cámara de cuerda y viento. Una ocasión única en la que se combinan la intimidad y la potencia del pop y la fuerza y la emotividad de la música clásica para crear un concierto que no dejará indiferente a nadie.

El Teatro Principal abre sus puertas para dar a conocer el pop que exporta la provincial.

Voz y guitarra: Anabel García, guitarra y coros: Josu García, bajo y coros: David Arenas, batería: Carlos Gómez, viola y arreglista: Elena Cremades, flauta: Marina Molins, clarinete: Ángela Penala y violines: Inés Granizo e Isabel Aparicio.

Viernes 25 de enero.
Hora: 20:30h.
Entradas desde 10€.
Teatro Principal de Alicante.

Toda la info en su Facebook

Videoclip del último trabajo estrenado en Noviembre 2017. Aire Frío:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa