Free Tour Alicante

FREE TOUR ALICANTE es la empresa de guías más peculiar de la provincia de Alicante, ya que ofrece visitas guiadas en las que el cliente es LIBRE de decidir el precio.

Sí, has oído bien, el mítico concepto de ‘free tour’ llega por fin a Alicante con guías oficiales de turismo. Lo que muchos llaman ahora el sistema ‘pay after show’, es decir, ‘paga después de ver’ que permite a los clientes, turistas y visitantes valorar el servicio de los guías después de hacer el tour.

La filosofía de FREE TOUR ALICANTE es que la cultura y la historia puede ser divertida y curiosa. En el tour más conocido, el que recorre el centro histórico, se visita por ejemplo de la famosa ‘cota cero’, desde la cual se mide la altura sobre el nivel del mar… de toda España! O se explica el origen de Alicante, cuando no se llamaba Alicante sino ‘Lucentum’ (ciudad de la luz).

Y lo mejor, la empresa se compone de guías locales. Sí, alicantinos que te explican su propia ciudad con pasión e ilusión!

Más Info en www.freetouralicante.com

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa