Agenda
Servicios
Canales
UB40 concierto en la Race Village de Alicante
10/10/2008
"Twentyfourseven", es el nuevo disco de UB40, y es el último que ha grabado su vocalista, Ali Campbell, quien abandonó la banda tras 30 años de carrera. UB40 ha llevado desde Inglaterra el raggae a todo el mundo, con las mejores versiones del pop. UB40 concierto en la Race Village de Alicante. Viernes 10 de Octubre. 22 horas. Precio 27/54 €. Compra tu entrada
UB40, que debe su nombre a uno de los impresos destinados a solicitar el paro en Gran Bretaña y que se convirtió en la primera banda británica en hacer gira en Rusia, mantiene en sus canciones propias una marcada actitud política que siempre ha definido su propuesta musical, en especial en la era de Margaret Tatcher.
(+ noticias de Conciertos / Alicante)
Tu opinión es muy imporante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres