Directorios
Turismo
La poesía de Bruno Galindo en el CCC L' Escorxador
21/03/2010 por laguiago.com
La poesía de Bruno Galindo en el CCC L' Escorxador. En el campo de la experimentación con la palabra y la poesía escénica, Bruno Galindo ha trabajado con artistas de la talla de Tom Zé, Gary Lucas, Strand, Javier Corcobado, Nacho Vegas, Leopoldo María Panero, Enrique Bunbury, Tanja Tagaq, Vanessa Daou, Mariona Aupí, Leo Minax y Jaime López entre otros
Ha actuado en certámenes como Kosmópolis, Palabra y Música, Experimentaclub, Sónar, Cosmopoética, FIB, Hay Festival, Rock en Ñ y Medialab. Ha actuado en el legendario Bowery Poetry Club neoyorquino junto a Gary Lucas (prestigioso guitarrista de Captain Beefheart y Jeff Buckley, con quien próximamente presentará su álbum Black paintings en el BAM Café, Brooklyn).
Bruno Galindo en el CCC L' Escorxador, en el Festival de Poesía NOSOMOSTANRAROS II. Domingo 21 de marzo. 19.00 horas. Entrada Libre.
[Etiquetas: Bruno Galindo, CCC L Escorxador, Festival de Poesia, NOSOMOSTANRAROS II]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres