La guia Go laguiago. at La guia go.
LaGuiaGo Located at 123 Main St, Albuquerque, ES. Phone: 206-555-1234. .
Cargando

La guía Go!

Síguenos en Siguenos en Facebook  Siguenos en Twitter  Siguenos en google+ 
Publica tu evento

Alicante

Agenda . Teatro

Brillantina, el Musical Grease en Castellano, en Orihuela, Alicante

BRILLANTINA

26/12/2009 por laguiago.com

Fecha: 26 de diciembre
Venta de entradas: Consiguelas aquí

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

Brillantina, el Musical Grease en Castellano, en Orihuela, Alicante. Espectáculo basado en la película Grease y cuya música triunfó en la década de los años 50 entre los adolescentes. La compañía celebra el XI aniversario de 'Grease Tour', que se estrenó en el mes de noviembre de 1998 en la sala La Riviera de Madrid.

Brillantina, el Musical Grease en Castellano, en el Teatro Circo de Orihuela, Alicante. Sábado 26 de Noviembre. Precio entradas 18/24€. Compra tu entrada para Brillantina, el Músical Grease en Castellano.

El vigésimo aniversario de la película 'Grease', que se estrenó en 1978, fue el motivo para la creación de un concierto musical, con todas las canciones de la película en español y otros temas de los años 50, bautizado como Grease Tour.


«Después de once años recorriendo los mejores teatros del país, este año hemos decidido cambiar el nombre del musical para que suene y sea más español. A partir de ahora se llama 'Brillantina', con todos los bailes y canciones de la película 'Grease', pero en español», apuntaron desde la organización del concierto.


El secreto del éxito de este musical reside en la forma que está planteado el concierto. Tanto en la película como en la obra, las canciones sirven como ilustración a una historia de amor entre dos adolescentes alternándose con determinados bailes. Además, en 'Brillantina' no hay prácticamente textos salvo algunas pequeñas intervenciones ocurrentes por parte de los cantantes del público.


Venta de entradas:

Consíguelas aquí

(+ noticias de Teatro / Alicante)

Comentarios

Por Una mierda de musical296. sábado 27 de febrero de 2010 a las 06:02

La brillantina habría que ponerla en los huevos de la productora de este mierda repugnante.A la carcel estos chorizos.Mewnuda mierda vi en orihuela.Hijos de puta

Por A elite y los 40 ladrones. viernes 26 de febrero de 2010 a las 02:05

Rosita y Roberto,perros de Elite producciones y del unico estafador condenado y maltrata artistas de este pais:El oido nadie lo tiene atrofiado y vuestro Brillantina(cambiado el nombre por orden judicial y por ladrones)se ha aprovechado del Grease de Madrid y Barcelona que lloeva años llenando el teatro victoria y alcala de barcelona y madrid respectivamente.Ricard Reguant,sinvergüenzas aprovechados(el que mas Eliseo Peris el especulador analfabeto)no ha estafado nada.De los tres socios con Filmax de este musical que si paga los derechos(no como Elite que roba lo que puede)fue uno el que hizo un desfalco.Hay que ser basura para poner los post que leemos aqui,Tal vez seas alguien del tramposo Angel Galán comunicación.Yo personalmente he trabajado con ese paleto metido a ladron violador de la p`ropiedad intelectual llamado Eliseo Peris y me dejo a deber ,como a muchos ,la mierda de dinero que me pagaba.Deberiamos hacer una asociación de afectados por este ser maligno que con este bodrio ultimo ha matado del todo a Nino Bravo y es el hazmereír del mundo del espectáculo.No tengo que demostrar nada.Vuestro jefe de Castellon siempre simbre la ambiguedad con El Grease y la gente que va a verlo vomita del ruido y al ver el coche de carton y la horterada lejana a cualquier musical o concierto.Insisto;Los unicos condenados,ladrones y sinvergüenzas que llenais de mierda los teatros de España sois vosotros.Elite producciones y los 40 ladrones.Hasta la Otra.Que os den ,excrementos.Deberiais de estar en la carcel.Dany Zuco

Por roberto. lunes 1 de febrero de 2010 a las 23:07

BRILLANTINA el canciones de grease en español... que parte no entendeis.. jajaja es que la gente va a los sitios sin saber donde va...
Pues para no ser el muscal verdadero llena teatros y plazas de toros.... la gente quitando a los tres que aqui descalifican el trabajo impecable de los artistas cantantes y bailarines salio encantada y yo que soy de orihuela pueda dar fe que me lo pase en grande!! los mejores!

Por Rosita. sábado 2 de enero de 2010 a las 14:30

Definitivamente la ingnorancia es atrevida... a todos aquellos que critican a destajo de Brillantina ( que seguro que son de la compañia de Madrid que tienen miedo de que no van a tener funciones estando este espectaculo por españa desde hace años, muchos mas que el de Ricard Reguant el cual si ha estafado a su compñia en barcelona) decirles que he visto el espectaculo musical ( asi es como se anuncia) tres veces y cada dia me gusta mas.. lo vi cuando esta Badillo una vez y ahora con el prota que esta Enzo me gusta mas aun, un espectaculo dinamico, entrenido, te hace reir, te lo pasas bien , interactuas gracias al protagonista y entras de lleno en la epoca que marcaban los 50... mi chico y yo quedamos encantados y evidentemente si se le llama canatante a los de´`Madrid Grease´´`teneis el oido un poco atrofiado por que si vais os vais a dar cuenta que los cantantes de brillantina y el cuerpo de baile de este espectaculo son mil veces mejores... criticar es muy facil...me quedo con brillantina y sus artistas, hubiera pagado el doble para volver a verles...arriba los chicos de este musical y arriba el talento que tienen... Gracias por el rato tan maravilloso que nos hicisteis pasar!
UNA COSA ES: MUSICAL Y OTRA MUY DISTINTA CONCIERTO MUSICAL. APRENDAMOS A LEER!

Por María. lunes 28 de diciembre de 2009 a las 11:34

Supongo que los que defendéis este espectáculo es porque no habéis visto un musical en vuetra vida... A mi este mundillo me encanta y siempre que el dinero me lo permite voy a ver musicales. Esto no se le parece a un musical ni de lejos... Los pobres actores no tienen la culpa y no pretendo meterme con ellos ni mucho menos, ellos hicieron el trabajo que les habían pedido y punto, pero que no me anuncien que es un musical cuando es un espectaculico para llevar de pueblo en pueblo, porfavor...
Mayca, si están dando la vuelta a toda España es porque la publicidad engaña y te promete algo que luego no es y porque hay gente como tu que le importa tres mierdas pagar 22 euros para ir a ver un espectaculo que debería costar la mitad... Además es cierto que el vestuario no estba a corde con la época. Recriminas a otros comentantes que ellos no habian estado en los 50 para poder opinar sobre el vestuario. Y tu si estabas? Mira... no tienes razón, asique antes de desacreditar la opinión de otros hazlo con algo de información... simplemente tiens que poner 'años 50 moda' en el google imágenes y ver que tipo de ropa llevaban (nada que ver con la que usan estos actores)
en fin... que supongo que los que defiendan este espectáculo bajo el adjetivo de 'musical' es porque nunca han ido a ver uno... Y repito que los actores hicieron lo que les pedían, no es culpa suya, aqui no se les está juzgando a ellos si no a la publicidad que han hecho del espectáculo y que nos ha engañado a unos cuantos...

Saludos.

Por Vayapena. lunes 28 de diciembre de 2009 a las 10:44

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con "Estafada" y "la quinta fila". También fui a verlo en Orihuela y salí horrorizada, estafada, avergonzada, apenada... Dios mío, ¡si ni siquiera era un musical!
Lo que más me llama la atención es que, después de haberlo visto (o eso alegáis), lo sigais defendiendo a capa y espada... ¡Si esas argumentaciones son insostenibles! Que los cantantes llegaban a las notas y entonaban bien no se puede negar, pero tampoco que abusaban de los "gorgoritos" y las "florituras". Y, leches, que en el cartel se promete un MUSICAL DE GREASE EN CASTELLANO, y lo que yo vi NO LO ERA. Que las únicas intervenciones de los "actores" eran para "alentar" al público cual "animación de orquesta" en una fiesta de pueblo: "¡Arriba, Orihuelaaaaa!".
Por no hablar de los vestuarios totalmente fuera de la época (¿Ombligos al aire en los años 50? ¿Faldas por encima de la rodilla? ¿Pijamas de pantalón corto? Pero si los bañadores que llevaban a la playa les tapaban hasta el cuello...), la música del karaoke en inglés (qué vergüenza ajena, por dios), canciones que nada tenían que ver con el musical original...
Si es que no merece la pena rebatiros la opinión, pero como esto es una reseña del espectáculo para la gente que se está planteando ir a futuras "actuaciones" ahí queda mi crónica: si lo que buscáis es una velada de orquesta de fiestas de pueblo con algunas canciones del musical de Grease pero sin el bar ni las tapas, ésta es vuestra mejor opción.
Saludos

P.D.: Que la producción sea una basura no quiere decir que los y las intérpretes tengan la culpa, pero es que este espectáculo es una completa y absoluta MIERDA :)

Por Elena. domingo 27 de diciembre de 2009 a las 18:48

Mira," Estafada", ni sabes lo que es un piano bar, ni vibrato, ni nada de nada, y aspirantes a OT, que mas quisieran algunos no aspirantes sino ya concursantes de OT, ser la mitad de cantantes cono los de Brillantina, el cantante principal Javier Enzo, es un cantante estupendo que me gustaria que pudieras verlo tambien en otros registros( si sabes que es eso), entra en la pag.Web, y podrás comprobarlo.No se a que te dedicas, pero.....no tienes ni idea.

Por Mayca. domingo 27 de diciembre de 2009 a las 18:42

afortunadamente solo sois tres o cuatro, bueno el libro de los gustos está en blanco, os puedo asegurar que si no estibuieran cosechando existos,no estarian dando la vuelta a casi toda España con el espectáculo.Bragas y sujetadores, jajaja, tu vivias en los 50? que sabrás, crees que la moda viene ahora, mira creo que te tienes que ir a "dar golpes de pecho",si por eso te escandalizas. Parece que estuvistes atenta, por todos los detalles que cuentas. En definitiva el que diga que por ese precio va a Madrid a ver cualquier otro musical u obra o el Grease, como lo llamais" auténtico" os puedo asegurar que en vuestra vida habeis visto nada, pobrecita ignorancia, hace decir tonterias.No he visto nunca que hagan publicidad engañosa, es mas siempre se dice que es un espectáculo basado en las canciones de Grease. Son unos artistas maravillosos y estupendos. Asi que seguir asi muchachos.

Por Estafada. domingo 27 de diciembre de 2009 a las 00:55

Yo lo siento, pero es una publicidad totalmente engañosa, no pueden poner en el cartel: "Brillantina, el musical con todos los bailes y las canciones de Grease en castellano" y que no sea un musical!!!!
Sí, vale, tienen canciones y "bailes" de Grease, pero ni es el MUSICAL ni está en castellano por completo, pero es lo que pasa cuando se utilizan las versiones karaoke en inglés, que queda mal que los coros estén en un idioma diferente a lo que cantan, no? (aunque aún así de vez en cuando se oye una cosa en cada idioma)
Yo no esperaba el de Madrid, ni mucho menos, yo esperaba el musical de Grease por estudiantes o lo que fuera de Valencia (o donde sea), como ponía en el folleto. Pero el musical, no este espectáculo de piano bar con bailarines que van fuera de tiempo y cantantes que parecen aspirantes a Operación Triunfo (vibratos incluidos).
Es que por no estar no está ni la ropa acorde con la época (animadoras con tops y falditas cortas??? mini tops y pantalones que casi enseñan las bragas??? HOLA?!!!!)

Me siento muy muy estafada, más que nada porque he pagado 22 euros (y eso que no estaba en el patio de butacas) para ver y escuchar (a toda leche, eso sí) algo completamente diferente a lo que anunciaban.

Aunque está claro que la culpa no es de los actores ni bailarines, no lo han promocionado ellos, ni lo han diseñado ellos ni nada. Si la publicidad fuera diferente, sería otro cantar.

Y no, no soy ninguna fracasada que no ha llegado a ninguna parte ni me dijeron que no en el casting como han dicho en otro comentario a otro comentante. Simplemente me parece que por ese precio me voy a otro sitio y veo algo que merece la pena, y que me lo han anunciado tal y como lo harán.

En conclusión, si lo que quereis es ver un musical de Grease no lo veais, os sale a un precio parecido ir a Madrid y verlo de verdad, al menos así no temereis por si algún bailarín tira en uno de esos portés a la compañera al patio de butacas, y no os pasareis todo el tiempo viendoles bragas, sujetadores y ombligos a las bailarinas (dios, sí, como en los años 50!!!!)


Aquí lo dejo, quedais avisados.

Con amor.

Por la quinta fila. domingo 27 de diciembre de 2009 a las 00:49

Brillantina ¿el musical?. Evidentemnte no es un musical, y como se anuncia como tal, lo considero una estafa. Para festival de fin de curso no está mal, pero como espectáculo en el que se cobra entrada,... lo dicho, UN TIMO. Sólo hay una cosa que lamente más que haber pagado 25 euros, el hecho de estar en quinta fila y no en la última, o por lo menos cerca de la puerta para salir huyendo.

Por Carmen. sábado 26 de diciembre de 2009 a las 19:59

Brillantina, es el mejor espectaculo que he visto, claro que no es el Grease original, pero tambien lo he visto en Madrid, y los artistas de Brillantina, no tienen nada que envidiar al otro, al contrario por ejemplo el cantante principar(Javier Enzo) es mejor y es todo un artista, asi que para gustos colores, pero esa persona que opina en todos los foros, y opina de fraude, etc. es un resentido y posiblemente no ha llegado ni llegará donde quiere, quizas sea uno de tantos que quitaron de enmedio en los castings. Adelante chicos sois muy buenos.

Por Alberto. viernes 25 de diciembre de 2009 a las 22:07

Claro que esto no es el musical de Grease, pero es que el mismo titulo ya lo dice, una cosa es que nosotros el publico seamos poco listos de saber diferenciarlo. Es un concierto musical basado en las canciones de grease y en español, vino a elda y nosotros y todo el pueblo quedamos encantadisimos pero sabiamos que no era la misma produccion de madrid.
Es divertido y los trabajadores hace muy bien su trabajo. Un saludo lectores.

Por brillantina no es grease. martes 1 de diciembre de 2009 a las 01:09

La mierda más grande que he visto en mi vida es este bodrio que solo un caradura que nos lo ha vendido le puede llamar musical.Un timo total.TIMO-ESTAFA-BODRIO

Por Dromi. domingo 29 de noviembre de 2009 a las 17:05

Esto no es el musical de Grease.Ojo al estafador que es el mismo que el de Nino Bravo el musical.Qué poca verguenza.Avisados quedais

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2014 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres