Entrevista a Adans Peres, director y productor de La Bouche The Show

Entrevista a Adans Peres, director y productor de La Bouche The Show.

 

El nuevo espectáculo de La Bouche The Show llega a Alicante a partir del 4 de octubre.

 

Una mezcla de humor y sensualidad que te hará vivir una experiencia única. La Bouche The Show ofrece una mezcla explosiva de humor, virtuosismo acrobático y sensualidad único en su género. Prepárate a disfrutar de sensaciones inolvidables en un ambiente incomparable. Las acrobacias de los mejores artistas en el mundo, el hilarante humor de sus cómicos y un increíble ambiente musical te transportarán a un mundo sorprendente e incomparable de entretenimiento con un único denominador común: ‘dejarte con la boca abierta’.

 

Entrevistamos al reconocido artista Adans Peres, director y productor del espectáculo.

 

  • ¿Cómo surge La Bouche The Show?

 

La Bouche surge de la experiencia de mi hermano y yo, de 25 años de trabajo en los teatros europeos y mundiales. 5 años en el Moulin Rouge, 1 año en el Friedrichstadt-Palast de Berlín…y esto es fruto de nuestra experiencia artística y de nuestros viajes como agencia y como representantes del circo internacional en los festivales en donde nos invitan como jurado. Todo esto es la experiencia conjunta de tantos años de carrera artística.

 

  • ¿Qué novedades presenta con respecto a vuestro anterior espectáculo?

 

Este año hemos aumentado el número de artistas y también el de artistas cómicos. La comicidad es fundamental en nuestro espectáculo, la velocidad de las acciones y la energía que transmitimos con los artistas, que ofrecemos en un escenario tan pequeño, lo que quiere decir que el contacto con el público es mucho mayor que cualquier otro espectáculo.

 

  • ¿Cómo se prepara un evento de esta magnitud?

 

Este evento se prepara durante todo el año solo para Alicante. Hay un trabajo brutal detrás de esta representación artística en trajes, música, sonido, elección de los artistas, dirección artística…Es un trabajo que no se puede explicar lo duro que es, pero dará mucha satisfacción cuando se ponga todo en marcha en Alicante. Estamos muy orgullosos de ello.

 

  • Se presenta en Alicante del 4 de octubre al 17 de noviembre. ¿Qué expectativas tenéis?

 

En las fechas que hemos elegido esperamos que el público de Alicante reaccione y entienda que este espectáculo está hecho para ellos. Tenemos la intención de volver cada año y ofrecer cada vez un espectáculo nuevo. La calidad ya se conoce y nuestros precios no son exagerados, esperamos que el público entienda que lo que estamos ofreciendo es alta calidad y que se divertirán desde el minuto 1 hasta final del espectáculo, sin ningún momento de aburrimiento. Este es nuestro objetivo, el entretenimiento, hacer un espectáculo entretenido y divertido. Para que la gente salga de la carpa emocionada y con un buenísimo recuerdo de nuestro espectáculo.

 

  • ¿Cómo es el público de Alicante en comparación con el de otras ciudades?

 

El público de Alicante es un público al que le gusta reírse, y eso es lo que tiene nuestro espectáculo, además de emocionarse con nuestros artistas que están a medio metro de sus caras. La base fundamental y la característica fundamental de La Bouche es la comicidad.

 

  • ¿Tenéis previsión de llevar la gira del espectáculo a otros emplazamientos?

 

Por el momento no tenemos previsto salir de Alicante, pero veremos la reacción de Alicante este año. Esperamos que el público reaccione y nos venga a ver y se llene la sala casi todos los días. Si eso no sucediera pues puede ser que consideremos irnos a otras ciudades, pero por el momento estamos dando la posibilidad a los alicantinos, que entiendan que tienen aquí una joyita con La Bouche que hay cuidar y si no nos dan su apoyo pues desgraciadamente tendremos que irnos a otras ciudades.

 

  • ¿Qué otros espectáculos o compañías consideráis que son una referencia para vosotros?

 

Para nosotros los espectáculos de referencia en España son El Circo de los Horrores y The Hall, además de los locales que existen en Ibiza, como el Lío o el Heart. Esa es la dirección que tomamos además de inspirarnos con un toque burlesque de Moulin Rouge y algunos espectáculos de Las Vegas.

 

El espectáculo tendrá lugar a partir del 4 de octubre en el párking del Rico Pérez de Alicante. Más Info y entradas en www.labouche.es

Consigue un 30% de descuento al comprar tus entradas con el código de descuento ‘GUIAGO’ en www.labouche.es

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *