EMDIV MUSIC FESTIVAL 2018

EMDIV MUSIC FESTIVAL 2018

 

El próximo sábado 30 de Junio tendrá lugar la VII edición en el Campo de Futbol Anexo de Elda. Algo más que un festival.

El festival de música indie, pop, rock y electrónica que se celebra en la ciudad de Elda contará con un cartel de lujo en esta edición de 2018. La banda granadina Lori Meyers (único concierto en la provincia de Alicante en 2018) como cabeza de cartel, además de Viva Suecia, Amatria, Shinova, Kuve, Carlos Areces y Anibal Gomez Dj Set, Villanueva, Kuve, Increíbles Ful, Cristian Set Roc & Fran Second, Esjava, Rem Djs, Terrible Dj, Yiorch, Dimas Dj y Emdiv Djs.

 

El evento se ha consolidado respetando sus ideales y puntos fuerte que son el ambiente tan especial que se vive en el festival, filosofía low cost, junto con los gran directos de los artistas, aspectos que hacen que miles de fans vuelvan año tras año a la ciudad eldense a disfrutar de EMDIV.

No faltarán los mejores servicios dispuestos para la ocasión, con una gran zona vip que permite ver los conciertos desde el escenario, un área market y otra de restauración con foodtrucks.

 

Esta edición dispondrá, así mismo, del ‘Escenario Plaza Castelar’ en el que tendrán lugar las actuaciones de bandas y djs desde las 12:00 de la mañana del mismo sábado en la plaza de la ciudad de manera gratuita. Dentro del programa de actividades del festival también se celebrarán monólogos, como el de Pantomima Full, y actuaciones sorpresa los días previos al mismo.

 

Sábado 30 de Junio. Anexo Pepico Amat de Elda. Toda la información y venta de entradas en www.emdivmusic.com

 

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *