El Roscón de Reyes erótico y otras acciones exitosas de Sexshops online

¿Recuerdas esos establecimientos a pie de calle, a los cuáles si entrabas lo hacías cerciorándote de que no había nadie conocido en las inmediaciones? Exacto. Nos referimos a las tiendas eróticas, o también conocidas como Sexshops.

 

Con la llegada de Internet estas tiendas de juguetes sexuales están sufriendo un cambio exponencial. Han abierto una ventana al mundo en donde mostrar sus productos a un público mucho más amplio y diverso, han ganado en intimidad y confidencialidad de cara a sus compradores y están viendo aumentadas sus ventas. Es el cliente quien puede pasar más tiempo revisando el catálogo de productos desde la tranquilidad de sus hogares.

 

Además, no solamente la explosión de Internet y de las tiendas eróticas online está cambiando el panorama actual de estos comercios, debido a que una vez inmersas en las nuevas tecnologías se les presenta un nuevo reto: ¿Cómo puedo vender un producto erótico sin caer en la vulgaridad, en lo soez o en las mismas fórmulas de siempre?

 

Algunos Sexshop online han encontrado la clave del éxito. Ésta no se basa en otra cosa que en utilizar la imaginación y la creatividad en sus estrategias de marketing.

 

Los feed de Instagram de estas marcas se llenan de coloridas imágenes, guiños, memes y una cuidada estética que nos ayuda a alejarnos de la imagen inicial que se podría tener de estos negocios online. También se apuesta por dar contenido de valor e interés al público, como pueden ser los blog con contenidos propios alojados en sus páginas web, o en sus propios post de Redes Sociales. Se tratan temas tales como sexualidad, diversidad, erotismo o incluso se proporcionan tips y trucos para tener una vida sexual más divertida.

 

Es el caso de la tienda erótica Diversual, nacida en Alicante. Se desmarca de la competencia añadiendo una imagen agradable y divertidadonde los visitantes de su web se puedan sentir cómodos mientras bucean por el amplio catálogo de juguetes, productos sexuales o se “titulan” en lo que ellos llaman “La Academia Erótica Diversual”. No es otra cosa que un completo blog que se apoya en el contenido audiovisual de un canal de Youtube. ¡El sexshop online 2.0!

 

Una de las acciones de marketing más reconocidas de Diversual fue la creación de un Roscón de Reyes erótico. El proyecto consistió en modificar los distintos objetos que se escondían en los tradicionales roscones por otros orientados a un público adulto. Cabe destacar que estos “dulces tan picantes” fueron todo un éxito.

 

Es tiempo de dejar a un lado los prejuicios y de hacer tu vida sexual más interesante y completa. Estaremos muy pendientes de las nuevas sorpresas que nos deparen las tiendas eróticas online para conseguirlo.

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *