La mejor manera de planificar una boda

Cuando una pareja inicia el proceso de los preparativos de su boda, hay muchas cosas por hacer y planificar, así que una gran ayuda y cita imprescindible es, sin duda, visitar el primer Wedding Center de España. Se llama FOREVER LOVE y está situado en Elche.

Allí conocerán las últimas tendencias en el sector nupcial, diferentes proveedores y, sobretodo, obtendrán muchas y buenas ideas. El mejor punto de partida para conocer todo lo que necesitarán para la celebración de su gran día.

Aquí os contamos lo que nosotros hemos visto en nuestra visita a este enorme centro de más de 2.500 metros, donde las parejas pueden obtener un presupuesto acorde a su bolsillo y planificar con el asesoramiento gratuito de las diferentes marcas y profesionales presentes en este imponente centro comercial, dedicado exclusivamente a bodas, eventos y celebraciones de todo tipo.

 

 

Nada más entrar en Forever Love ya notamos como la piel se nos pone de gallina al ponernos en situación del día de la boda. Encontramos un equipo muy amable que nos atiende y nos acompaña para mostrarnos el centro, donde nos explican cada una de las marcas y nos aconsejan sobre servicios que ya buscábamos y otros que quizá no sabíamos que eran fundamentales. Todo para que a las parejas no les falte de nada en la celebración de su evento más importante, ese que disfrutarán al máximo y recordarán toda su vida.

En la visita a Forever Love, que es gratuita y sin compromiso, encontramos desde vestidos de novia y trajes de novios, hasta trajes de fiesta para los familiares, niños e invitados. También hay calzado y joyería, mucha información sobre diferentes fincas para celebraciones, catering, fotografía y vídeo, diseño de invitaciones, fotomatón, floristería, maquillaje y peluquería, barbería, decoración textil para el nuevo hogar, animación, servicio de sonido e iluminación, orquestas, fuentes de chocolate, viajes, cruceos, coches de alquiler y hasta profesores de baile! No falta de nada para poder elegir y salir de allí informado de todo.

 

 

Nos quedamos impresionados porque en este wedding center se puede organizar una boda entera de principio a fin sin volverse loco ni en la organización ni en los precios. Lo han puesto muy fácil y accesible para todos los públicos y todos los gustos.

«La idea de Forever Love es que los preparativos de una boda se conviertan en una experiencia bonita para un día inolvidable.»

 

 

Las parejas también se pueden apuntar gratuitamente a todas las actividades formativas y de ocio que se van realizan en el centro. El  wedding center está preparando una agenda de desfiles, cursos y talleres en el que podrán participar las parejas que lo deseen. Se realizarán en la segunda planta del edificio y en breve publicarán en su redes sociales la agenda de actividades, especialmente pensadas para que les sean muy útiles a todas la parejas que van a celebrar su boda.

 

¿Quieres que tu boda sea perfecta? ¿Qué todo salga como lo estáis imaginando? Entonces visitad Forever Love en la Calle Almansa, 36, 03206 Elche (Polígono Ind. Carrús). Su horario está indicado en su página web https://www.foreverlove-shop.com/ aunque también podéis pedir cita en el teléfono 966 095 133.

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *