Alacant Street Food Market, el I Mercado Gastronómada

Sant Joan, albergará de la mano de Alacant Street Food Market
el I Mercado Gastronómada
de la ciudad.

La plaza Josep Carreras, acogerá durante cuatro días consecutivos la mejor gastronomía itinerante de la provincia.

La feria dará comienzo el jueves 24 de agosto a las 20:00 horas y permanecerá abierta hasta el domingo 27, con un amplio horario para que todos los asistentes puedan degustar una variada gastronomía de calidad al aire libre con un precio asequible.

Esta feria de food trucks, que ofrece entrada libre y gratuita, pretende ser una oferta de ocio, cultura y gastronomía para la ciudad; combinando diversas actividades para todo tipo de públicos: música en directo, Dj y taller de cocina infantil, entre otras.

Se trata de una experiencia gastronómica, en la cual diez caravanas procedentes de todo el mundo pondrán al alcance de tod@s sus propuestas culinarias junto con una gran barra principal para bebidas y refrescos; amenizando así, el ambiente veraniego de mayores y niños.

Los Food Trucks nacieron con la idea de que la gente pueda comer bien y barato. A diferencia de los puestos callejeros, son emprendimientos gastronómicos comandados por chefs cualificados que trabajan con materia prima de primera calidad.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *