Agenda
Servicios
Canales
Café-Concierto en el Teatro Circo de Albacete
31/5/2008
Todos los martes con los Conservatorios de Música: Con sumo gusto, Consumo justo. Con la colaboración de: Conservatorio de Música "Torrejón y Velasco" y Real Conservatorio Profesional de Música y Danza (Diputación Provincial. Café-Concierto en la Sala Pepe Isbert del Teatro Circo de Albacete hasta el 31 de mayo a las 19,15 horas. Entrada libre.
Durante la velada musical se ofrecerá cada martes para su degustación, un tipo de café procedente de cooperativas de diferentes países del mundo y distribuido a través del "Romero Centro de Comercio Justo".
(+ noticias de Te interesa / Albacete)
Tu opinión es muy imporante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres