Festival de Jazz de Vitoria 2016, programación

El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz celebra este año su cuadragésima edición con un programa muy especial que reunirá algunos de los mejores músicos actuales. La propuesta musical del Festival de Jazz de Vitoria 2016 vuelve a brillar con luz propia gracias a su exquisita calidad.

Festival de Jazz de Vitoria 2016, Jamie Cullum

El escenario de Mendizorrotza acogerá grandes conciertos de nombres que regresan a Vitoria, como Jamie Cullum o Taj Mahal, que precisamente debutó en España en este festival. También dará la bienvenida a músicos que nunca antes han actuado en este festival como el “preacher” y cantante Bryant Jones. Además de reunir a otros intérpretes que vuelven a Vitoria con proyectos y formaciones diferentes como Joshua Redman, el dúo de Kenny Barron y Dave Holland, o el encuentro de Pat Metheny y Ron Carter.

La guinda de la exquisita propuesta del Festival de Jazz de Vitoria 2016 la pondrá la espectacular voz de Cécile McLorin Salvant, que tras su éxito en el Jazz del siglo XXI en 2014, se subirá al escenario principal del certamen en la velada del sábado 16.

Pincha aquí para descargarte la programación del Festival de Jazz de Vitoria 2016

Las entradas y abonos para Festival de Jazz de Vitoria 2016 se pondrán a la venta en su página web www.jazzvitoria.com y en todos los centros de El Corte Inglés a mediados de marzo.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa