Vive Nigrán suma a su cartel al dúo de pop electrónico Hidrogenesse

El público asistente al festival Vive Nigrán podrá también gozar del directo de Novedades Carminha, anunciados anteriormente por la organización, que irá desvelando el resto de bandas en los próximos meses.
Los bonos para esta tercera edición de Vive Nigrán se pueden adquirir ya en www.vivenigran.com a un precio de 20 euros.

La tercera edición de Vive Nigrán, que se celebrará en el antiguo campo de fútbol de Lourido (Praia América) los próximos 19 y 20 de julio, contará con los directos de Novedades Carminha y con el pop electrónico del dúo barcelonés Hidrogenesse.

Hidrogenesse nace en 1996 con la idea de crear un grupo conceptual donde cualquier estilo musical pudiese servir para compartir sus ideas. Desde sus inicios hasta ahora hicieron synth-pop, baladas ceremoniales, mambo electrónico, música progresiva, dance-music como en los 90, pop sofisticado y falso rock’n’roll.

En Vive Nigrán presentarán su sexto álbum, «Joterías bobas», que publicarán en primavera del 2019.

Actividades paralelas
El festival, además, continuará construyéndose sobre la música y fusionándose con una serie de experiencias que permitirán al visitante vivir Nigrán en el sentido más amplio del término: tendrán a su disposición desde juegos al aire libre hasta una gran oferta culinaria a cargo de foodtrucks, un mercado, sesiones DJ, talleres, charlas… Un sinfín de actividades que dibujan un “picnic pop festival” de cultura creativa, una filosofía y un estilo de vida para que todos los públicos puedan gozar intensamente Nigrán desde la mañana hasta la noche. Y todo en un espacio mágico: frente al Atlántico, con el perfil de las islas Cíes al fondo, en un extremo de Praia América-Lourido (uno de los arenales más aplaudidos de todo el litoral gallego por su extensión, arena fina y aguas casi transparentes).

+ Info: Vive Nigrán

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa