The Hole Zero, un espectáculo rompedor y descarado

The Hole zero es un espectáculo rompedor y descarado que mezcla cabaret, circo, teatro, burlesque, música, sensualidad y mucho humor.

Tras el éxito internacional de The Hole y The Hole 2, esta saga regresa para mostrarnos cómo empezó todo, el origen: porque antes de entrar en El Agujero, alguien tuvo que abrirlo.
Ambientado en New York, todo sucede alrededor de una fiesta en el mítico Studio 54, concretamente en la nochevieja de 1979. Y es que siempre se sabe cómo empieza una fiesta… pero no como termina.
Risas, acrobacias, copas, sensualidad, amor, humor con personajes locuaces y muy canallas que conducen el show e introducen distintos números y artistas que se van intercalando. Impregnado de buen rollo, incluso se atreven a invadir al espectador haciéndolo partícipe con bastante picaresca. Si algo caracteriza el espectáculo, es que todo gira en torno a dos máximas: Carpe Diem and Be-YourSelf, como filosofía de vida.

Descubre como empezó todo… vuelve el agujero…
Del 27 al 30 de septiembre.
Auditorio Mar de Vigo
Más información: theholezero.com
Compra aqií tu entradas: Ataquilla

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa