Slam, Cristian Varela e Industrialyzer entre otros, sesión dj en la sala Queen de Mos- Pontevedra

Slam, Cristian Varela, Industrialyzer, Yassine, Toni Alvarez y Rj Junior actuarán el sábado 3 de febrero en la discoteca Queen de Mos (Pontevedra).
La promotora Wildlife y la sala Queen vuelven a unir fuerzas para continuar apostando por el mejor Techno de la mano de sus representantes internacionales y nacionales más destacados.
Así, el sábado 3 de febrero presentarán las actuaciones de Slam, uno de los dúos más longevos de toda la escena británica formado por los oriundos de Glasgow Orde Meikle y Stuart McMillan creadores del famoso sello Soma; de Cristian Varela, embajador español del Techno y uno de los especialistas más destacados en música contemporánea, sinfónica y experimental, propietario de Pornographic Recordings; de los portugueses Industrialyzer con su live, quien ha publicado sus trabajos en Kombination, Drumcode, MB Electronics o Bush Records, y Yassine, influenciado al mismo tiempo por el Techno más profundo de Detroit y el House más puntero de Chicago. También estarán los residentes de Wildlife Toni Alvarez y Rj Junior.
Teniendo en cuenta este espectacular line-up, no hay duda de que la asociación Wildlife-Queen ha llegado para quedarse y ganarse un hueco propio en el circuito nacional.
Discoteca Queen. Mos
3 de febrero
Entradas con descuento por sólo 12€ aquí (Ahorra 3€ por entrada!!): EntradasGo 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *