Ya está disponible el esperado tema de Rosalía con Travis Scott: ‘TKN’

Rosalía sigue la atención de todo el panorama musical. Su segunda colaboración con Travis Scott era una de las más esperadas de la cantante desde hace meses, y tras su lanzamiento anoche, ‘TKN’ ya está en el top de todas las listas de éxitos. Esta es la tercera canción que publica en 2020, y ha sorprendido gratamente a sus fans acompañada de un videoclip muy característico.

Rosalía y Travis Scott en ‘TKN’

La cantante catalana era noticia la semana pasada por ser la portada de una de las revistas más cotizadas del momento. Ahora, ha decidido lanzar este tema que llevaba esperando tanto tiempo. Ha elegido este momento ya que cree que nos dará toda esa energía que todos queremos después de haber estado tanto tiempo en casa. En ‘TKN’ se ha unido al rapero americano Travis Scott por segunda vez. Durante todos estos meses hemos visto cómo la artista ha entablado una gran amistad con la madre de la hija del rapero, Kylie Jenner.

La productora catalana ‘Canada’ ha sido la encargada de realizar el videoclip. Al más puro estilo de Rosalía, el vídeo está cargado de simbología y fuerza en todas sus imágenes. Un numeroso grupo de niños acompañan a Rosalía y Travis Scott con una coreografía, muy característica también de su imagen. “Espero que ‘TKN’ os dé energía, os haga bailar y os dé fuerzas si estáis en momentos difíciles. Con todo mi amor”, ha dicho la cantante.

Como es tradicional en los temas de la catalana, nos muestra imágenes simbólicas que cada uno interpreta de forma distinta. En las redes sociales ya han empezado las hipótesis de lo que significa ‘TKN’, porque aparece un pájaro muerto en el videoclip, o por qúe los niños sustituyen a las bailarinas tradicionales de sus temas.

Algunos creen que ‘TKN’ es la forma abreviada de ‘taken’ (del verbo coger en inglés), o la forma en la que dicen pollo los niños americanos. La mayoría aseguran que es la abreviación del videojuego japonés Tekken, sobre el linaje de la familia. También se cree que el videoclip trata sobre una mujer viuda que queda al cuidado de muchos hijos.

Otro de los temas más comentado es la aparición del pájaro muerto en el videoclip. La teoría más aceptada es que es la forma en la que la cantante nos anuncia que comienza una nueva etapa, y la Rosalía que conocemos ya no va a volver.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *