Cartel definitivo del festival Revenidas de Vilaxoán

El festival Revenidas incorpora a su cartel a Erin, Hard GZ, Chocolate Remix, O Leo Arremecághona, Skacha, Rebelióm do Inframundo, Thomas & Balea, Carolina Rubirosa, DJ Plan B, Ferromona DJ, Brassica Rapa, TNT y La Duendeneta.

Estas nuevas bandas se suman a las ya anunciadas Gogol Bordello, Nao, Doctor Krápula, Gambeat, Bastards on Parade, Talco, Gatillazo, Los Caligaris, mala Élevé, Tribade, Valira, The Baboon Show, El Niño de la Hipoteca y los Ratones, Flow do Toxo, Desakato y Los Jinetes del Trópico.

El festival convertirá un año más el puerto de Vilaxoán en Vilagarcía de Arousa en punto de encuentro multicultural los días 9, 10 y 11 de agosto.

El festival Vilaxoanés confirma la música gitana de la vertiente ucraniana de los Cárpatos de Gogol Bordello; el rock, punk y metal con crítica social de Nao; a Doctor Krápula, una de las bandas de rock más importantes e influyentes de Latinoamérica; la electrocumbia y música tradicional latina de Gambeat y el punk celta de Bastards on Parade.

Así, estas cinco nuevas bandas se suman a los italianos Talco; a los legendarios Gatillazo; a los argentinos Los Caligaris; al dancehall, punk y reggae de Mal Élevé; a la música urbana de Tribade; a Valira, el nuevo proyecto de Juan Zanza, guitarrista de la Raíz; al cuarteto sueco The Baboon Show, a El Niño de la Hipoteca en formato eléctrico acompañado de Los Ratones, al poder feminista y reivindicativo de Flow do Toxo, al potentísimo punk y hard-core de Desakato y a la cumbia y el reggaeton tropical de Los Jinetes del Trópico.

El modelo de combinar actividades gratuitas para público familiar con conciertos de pago seguirá siendo la base de esta fiesta gallega, que continuará en su linea de explorar nuevos espacios con actividades ligadas a la villa y al entorno en el que se celebra.

+ Info: Revenidas

COMPRA AQUÍ TU ABONO Y AHORRA 7 €!! (cupo limitado): EntradasGo

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *