Nueva edición del festival O Son do Camiño!!

O Son do Camiño presenta su edición 2019 confirmando a bandas como Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord, Rosalía, Bastille, Vetusta Morla, Bloc Party y muchos más.

Nos alegra poder anunciar por fin el cartel de O Son do Camiño 2019. El renovado Monte do Gozo de Santiago de Compostela será de nuevo la sede de la segunda edición del Festival O Son do Camiño, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio y reunirá a grandes estrellas del panorama internacional y nacional. Entre ellos, tendremos a bandas como Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, DIE ANTWOORD, Rosalía, Bastille, Bloc Party tocando íntegramente su aclamado debut “Silent Alarm”, Richard Ashcroft, Vetusta Morla o Dimitri Vegas & Like Mike.

También contaremos con la presencia de bandas internacionales como The Hives, W&W, Graveyard o ROYAL REPUBLIC, y una gran selección de artistas nacionales de gran importancia como son Beret, AYAX Y PROK, Bad Gyal (Akabadgyal), Second, Varry Brava, ELYELLA, Shinova, full, KITAI, Molina Molina, Alice Wonder o Cariño. Habrá también una nutrida representación gallega encabezada por Iván Ferreiro y con otras bandas de la talla de Eme DJ, HARD GZ, Igloo, Mordem, Marem Ladson, Baiuca, Familia Caamagno y Ortiga, dejando un cartel variado y para todos los públicos.

O Son do Camiño también contará con dos opciones para pernoctar al lado del recinto: una zona de descanso y un Glamping. Ambas son de pago y estarán dotadas de todos los servicios (duchas, cafetería, consigna, seguridad, puntos de recarga de dispositivos móviles), poniéndose a la venta en las próximas semanas.

Una vez más, os invitamos a que hagáis planes con vuestros amigos para el evento musical del verano en Galicia y no dejéis pasar la oportunidad, será inolvidable.

+ Info: O son do Camiño

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa