‘Me llamo Abba’, el nuevo proyecto de Sidonie y Kimberley Tell

El grupo de pop-rock ‘Sidonie’ vuelve con un original proyecto de la mano de Kimberley Tell. El single ‘Me Llamo ABBA’ se publica el 10 de abril, primer tema de su próximo disco ‘El regreso de ABBA‘.

Sidonie y Kimberley Tell en ‘Me llamo Abba’

Sidonie es una de las bandas más conocidas del panorama indie nacional. Con más de 20 años de trayectoria, el trío formado por Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra sigue al pie del cañón. Sus temas han sido éxitos en toda España, y miles de seguidores han cantado a gritos algunos como ‘Maravilloso’, ‘Un día de Mierda’ o ‘El Peor Grupo del Mundo’.

El viernes sale a la luz el primer single de su próximo disco. En ‘Me Llamo Abba’ les oímos junto a la cantante y actriz Kimberley Tell. En su perfil de Instagram anunciaban algunos detalles del lanzamiento.

Hace días, Sidonie mostraba por primera vez la portada del tema. La obra es del artista Matías Krahn, que ha creado una serie de obras en las que también se encuentra la portada del álbum y el libro que publicará Marc Ros bajo el mismo nombre, ‘El Regreso de Abba‘.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *