¿Qué locales están abiertos en A Coruña?

Los locales de A Coruña abren tras dos meses de confinamiento y reciben a sus primeros clientes.

Uno de los sueños más recurrente de estos días en cuarentena ha sido el poder estar en tu bar de siempre -con terraza o sin ella-, tomándote una caña y disfrutando de los amigos. No es por la cerveza… dirán algunos. La cuestión, es que estábamos deseando ver los locales abiertos. ¡Y lo han hecho! Es tiempo de volver a recuperar el tiempo perdido. Y disfrutar de las terrazas de A Coruña que están abiertas. ¡Bienvenida al fin, primavera!

Pese a que la situación cambia de un día para el otro dependiendo de autoridades y gobierno local, ya hemos visto varios locaoles con terrazas abiertas. Aunque advertimos que gran parte de la hostelería coruñesa continua cerrada o funcionando únicamente con servicio a domicilio y recogida en local.

Pero ¿Qué locales están abiertos en A Coruña?

Locales en la plazas de Vigo o María Pita, Ciudad Vieja, las calles Barcelona y Ángel Senra, San Andrés, la Marina y la zona del mercado de As Conchiñas, son algunos de los negocios hoteleros abiertos en la ciudad, gracias a la reapertura de sus terrazas y la entrada de Galicia en la Fase 1. Los locales deberán cumplir siempre las medidas de higiene que exigen las autoridades sanitarias. Entrar al interior de los bares esta prohibido salvo para utilizar los aseos.

Concretamente en la Marina hay abiertas dos terrazas que nos están sirviendo estos días de vía de escape de esta «nueva» rutina e irse a tomar una cerveza o vino.

Las cafeterías de A Coruña también están abriendo sus puertas poco a poco, como la mítica chocolatería Santa Catalina, otra vía de escape para salir a tomarte un café y olvidarte la «nueva» normalidad impuesta.

Quien no tiene terraza se adapta a las circunstancias, es el caso de la archiconocida Cervecería Estrella de Cuatro Caminos que ha abierto con servicio a domicilio y recogida. Durante estos días han estrenado un nuevo formato de botella de 75 centilitros reutilizable embotellada directamente en el local. Así es mas fácil llevarnos la cerveza a casa. Los clientes acudirán al local para llevarse la comida que hayan encargado y la cerveza fresca embotellada al momento.

ceveza cuatro caminos coruna

Ahora solo nos queda que el buen tiempo nos acompañe para disfrutar de los locales abierto en A Coruña.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *