Lanzamientos de libros en mayo

Madona con abrigo de piel
Sabahattin Ali
Novela
222 páginas

Novela de 1943 recientemente rescatada y convertida en un fenómeno de culto en Turquía, país natal del escritor extrañamente fallecido en 1948, con 41 años, cuando escapaba de su país. Con su lectura la juventud turca manifiesta su resistencia a la erosión de los derechos civiles existente en su país y reivindica una mayor apertura hacia Europa. La novela se desarrolla en el Berlín de los años 20 y cuanta la historia de amor entre un inexperto joven turco de 24 años, enviado a Berlín por su padre para aprender los secretos del negocio familiar de la fabricación del jabón, y una artista alemana ya consumada, dos años mayor.

Ragdoll
Daniel Cole
Novela
472 páginas
En Londres Naguib Khalid, presunto asesino de 27 adolescentes, es declarado no culpable por falta de pruebas. Wolf, el detective que lo detuvo, seguro de su culpabilidad, intenta matarlo en el mismo juzgado, por lo que es recluido en un psiquiátrico. Cuatro años más tarde Wolf es requerido de nuevo cuando aparece un cuerpo cosido con seis partes de diferentes cadáveres, perteneciendo la cabeza precisamente a Khalid que teóricamente estaba encarcelado después de haber vuelto a matar y demostrarse su culpabilidad. A las pocas horas una periodista recibe varias fotos de la macabra figura con una lista de las próximas seis víctimas en la que Wolf ocupa el último lugar.

El harén del Tibidabo
Andreu Martín
Novela
303 páginas
El harén del Tibidabo es un lujoso prostíbulo de la zona alta de Barcelona regentado por el excéntrico Emilio “Mili” Santamarta que lo heredó de su madre desde que ésta desapareció hace diez años. Cuando ahora aparecen los restos de una mujer con dos tiros en la nuca descubriéndose que pertenecen a su madre, Mili empieza a investigar y ayudado por Sancha, su madre adoptiva, se topará con sorpresas inimaginables.

Que nadie duerma
Juan José Millás
Novela
212 páginas
Lucía es una joven programadora cuya empresa, de aplicaciones informáticas, se declara en quiebra de forma inesperada. Avocada al paro, Lucía decide hacerse taxista y, con la ópera Turandot de Puccini de fondo, espera la ocasión de poder llevar algún día a su vecino Braulio del que se ha enamorado y que ha desaparecido. Millás nos vuelve a sumergir en su particular Universo con un nuevo e inolvidable personaje femenino.

Un amor
Alejandro Palomas
Novela
463 páginas
Desde que Amalia, mujer entrañable y bastante despistada, se divorció hace ocho años cansada de los continuos desmanes de su marido, ha reforzado su núcleo familiar con sus hijos, Fernando, Emma y Silvia y su gran amiga, la tía Inés. La víspera de la boda de Emma, que va a coincidir con su 73 cumpleaños, ocurre un grave acontecimiento que sus hijos le quieren ocultar. Drama, ternura, humor y mucho amor.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa