Lanzamientos de libros en marzo

Nada sucio
Lorenzo Silva y Noemí Trujillo

El lado oscuro
Andreu Martín

Novelas
147 y 182 páginas
Dos primeras entregas de un original proyecto en el que un personaje protagonizará una serie de novelas escritas por distintos autores, acumulándose las vivencias de las anteriores. Sonia Ruiz tiene 33 años, en el paro desde hace tiempo sólo encuentra pequeños trabajos esporádicos, siendo el último de asistente personal de un detective privado. Al ser abandonada por su marido y con la ayuda de su vecino Pau, quince años más joven, mal estudiante pero experto informático, decide dedicarse a la investigación privada. Para empezar, resolverá el caso de una empleada de supermercado acosada por su jefe y después trabajará para una mujer que quiere demostrar la infidelidad de su marido.

Morir no es lo que más duele
Inés Plana
Novela
442 páginas
Sara Azcárraga es correctora de estilo en una editorial. Con cuarenta años desarrolla su trabajo en casa; es una mujer frágil, rozando la anorexia, insegura, solitaria y, con frecuencia, excesivamente bebedora. Con su madre enferma de alzhéimer en una residencia no se relaciona con nadie salvo su editor. Vive en una urbanización de Torrelodones, cerca del lugar donde aparece un hombre ahorcado en un árbol y con los ojos arrancados. El muerto resulta ser un profesor de lengua y literatura en un colegio público cercano. Sara no lo conoce de nada pero en uno de los bolsillos del ahorcado aparece un papel con el nombre y la dirección de ella.

Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón
Rocío Carmona
Novela
294 páginas
Con 34 años y tras una larga relación, de amistad y como pareja, Mia es abandonada por Alex. Al poco tiempo también pierde su trabajo hundiéndose en una profunda tristeza “hasta que una tarde por culpa de un gato y de un amigo más que obstinado, deje de ser la chica invisible y empecé a encontrar mi propia voz”. Novela fresca e inspiradora que destaca la amistad y el afán de superación.

Todo lo que ganamos cuando lo perdimos todo
Eduardo Verdú
Novela
365 páginas
En 1979, con 22 años, el futbolista de la RDA Lutz Eigendorf huye a la Alemania Occidental aprovechando un partido amistoso que su equipo, el Dynamo de Berlín, jugaba en Kaiserslautern. La huida de una estrella internacional, conocido como el Beckembauer del Este, supuso un duro golpe para su país y para su equipo cuyo presidente, jefe además de la temida Stasi, prometió venganza. Esta novela recoge su historia.

Anatomía de un escándalo
Sarah Vaughan
Novela
381 páginas
James y Sophie forman un feliz matrimonio de la alta sociedad londinense cuya tranquila vida familiar al lado de sus dos pequeños hijos se verá notablemente alterada cuando una colaboradora de James, parlamentario y subsecretario de Estado, le acuse de violación. Sophie está convencida de su inocencia pero Kate, la fiscal, está segura de que es culpable. El pasado universitario de los tres en Oxford puede esconder las claves.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *