Lanzamientos de libros en junio

El club de la élite
Esteban Navarro

Nunca mires atrás
Claudio Cerdán

Novelas
181 y 158 páginas
Dos nuevas entregas del original proyecto en el que la atractiva detective Sonia Ruiz protagoniza una serie de novelas escritas por distintos autores. En “el club de la élite”, Sonia investigará la extraña muerte de Luismi, su amigo también detective y a veces amante, que había sido contratado por la esposa de un escritor muerto en un accidente ocurrido días después de que un misterioso club de lectura, formado por seis personas notables, hubiera comentado un libro suyo. En “nunca mires atrás”, se encargará, aparentemente, de localizar al marido huido de una antigua compañera de instituto. En su investigación se topará con grupos neonazis e incluso la mafia rusa.

El salón de baile
Anna Hope
Novela
396 páginas
Conmovedora historia magníficamente ambientada en 1911 en Yorkshire (Reino Unido). Allí está ubicado el hospital siquiátrico Sharston, donde, contra su voluntad, recluyen a la joven hilandera irlandesa Ella Fay por provocar desórdenes en el trabajo. También allí se encuentra John Mulligan, irlandés aquejado de melancolía tras perder el trabajo y a su esposa después de la muerte de su hija pequeña. Hombres y mujeres viven separados en diferentes edificios pero una noche a la semana el doctor Charles Fuller organiza un baile que permite a los pacientes reunirse y relacionarse en el salón común. Desde que Ella y John bailan juntos por primera vez sus vidas cambiarán para siempre.

El último regalo de Paulina Hoffmann
Carmen Romero Dorr
Novela
380 páginas
Alicia, joven e insegura abogada recién divorciada, abandona tras diez años el despacho justo cuando iba a ser nombrada socia. Huérfana de madre desde los cuatro años, Alicia fue criada por su padre y Paulina, su abuela alemana paterna. Al fallecer, Paulina le deja en herencia un piso en Berlín que nadie conocía. Allí acude Alicia para, sumergiéndose en el pasado de su abuela, decidir con seguridad su propio destino.

Mi pecado
Javier Moro
Novela
382 páginas
Esta novela ganadora del Premio Primavera, recrea la historia real de la glamurosa vida de la actriz española Conchita Montenegro que con diecinueve años llegó a Hollywood en 1930 con ganas de comerse el mundo. Con su belleza y personalidad enseguida se hizo un hueco en el complejo mundo del cine, encandilando al mismísimo Leslie Howard, casado y con el doble de edad, uno de los principales actores del momento.

El cuaderno tachado
Nicolás Giacobone
Novela
263 páginas
Pablo, aspirante a novelista, lleva cinco años secuestrado por Santiago Salvatierra, “el mejor director de cine latinoamericano de todos los tiempos”, para que escriba los guiones de sus películas. Tras el enorme éxito de los dos primeros está escribiendo el que ha de cambiar la historia del cine colocando a Santiago al más alto nivel. Pero algo sucede. Lo cuenta Pablo en un diario que va tachando para no ser descubierto.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *