Lanzamientos de libros de diciembre

Te presentamos algunos de los lanzamientos de libros de diciembre

Mujeres en la oscuridad
Ginés Sánchez
Novela
590 páginas

Julia es una catedrática universitaria aficionada a utilizar los servicios de jóvenes atractivos, Tiff es una romántica camarera lesbiana aficionada a echar e interpretarse a sí misma las cartas de póker y Miranda es una selecta prostituta a la que se aparecen fantasmas del pasado. Aunque viven en la misma ciudad no se conocen hasta que, tras sufrir fuertes golpes emocionales, y a través de otros personajes interrelacionados, sus vidas van a coincidir cuando una de ellas reciba el encargo de guardar una mochila cuyo contenido desconocen. Con la mochila como garantía y liberadas de sus oscuras cargas del pasado emprenderán una huida hacia la esperanza de una nueva vida.

mujeres-en-la-oscuridad

La hermandad de los celtas
Carlos Núñez
Investigación
551 páginas

En este profundo y documentado trabajo de investigación el reconocido músico gallego Carlos Núñez plasma las últimas investigaciones sobre los celtas y su música. Se trata de una música poco estudiada a pesar de que ha sido la forma más exitosa de exportar músicas tradicionales europeas y de que hayan evolucionado durante siglos. A través de su amena lectura podemos descubrir que en el rock hay muchos elementos que provienen de la música de las arpas y de las liras de los bardos celtas, o por qué el pop y el rock anglosajón suenan tan a menudo a música celta, cosa que no sucede con el mismo género en España.

la-hermandad-de-los-celtas

La isla de las últimas voces
Mikel Santiago
Novela
554 páginas

St. Kilda es una pequeña isla escocesa del mar del Norte que está sufriendo un fuerte temporal. La gente huye del mal tiempo quedándose, aislados, apenas cincuenta isleños. Entre ellos está Carmen, una joven española que llegó desde Londres, tras sufrir un trauma personal, para trabajar en el hotel. Cuando unos pescadores encuentran una misteriosa caja metálica la actitud de casi todos los habitantes cambia radicalmente.

La-isla-de-las-últimas-voces

Las palomas de la boquería
Jordi Basté y Marc Artigau
Novela
318 páginas

Cuando el propietario de una pollería del mercado de La Boquería de Barcelona abre su negocio una mañana temprano, se encuentra con el cadáver de una mujer colgada de un gancho. Se trata de Paula Cellar, una conocida actriz de teatro que está actuando en un teatro cercano. Los comerciantes contratan al particular detective Albert Martínez, cliente del mercado, para que ayude a la policía a encontrar al culpable.

las-palomas-de-la-boquería

Una separación
Katie Kitamura
Novela
237 páginas

Tras cinco años casada una joven, cansada de sufrir infidelidades, decide separarse del marido, acordando ambos no comunicarlo de momento a nadie. Cuando meses después su suegra la llama interesándose por su hijo, desaparecido desde que hace unos días viajó a Grecia, la joven decide ir a buscarlo. En este viaje emocional, intentando entender los motivos de su fracaso, la pena, el odio y el deseo aflorarán en su mente.

una-separación

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *