IESIDE, Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa

IESIDE
La educación superior y fomento del conocimiento es una de las 3 áreas estratégicas de Afundación, que se centra en una educación superior orientada a la empresa para potenciar la gestión eficiente y responsable de los negocios. Así nació, en 2016, el Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (IESIDE), impulsando la actuación de Abanca y Afundación en el ámbito de la educación superior.

Executive MBA
El IESIDE iniciará el 17 de marzo su programa en A Coruña. Un master dirigido a profesionales con puestos de responsabilidad en sus empresas, que necesitan actualizarse, y con el objetivo de que puedan tener una visión global del negocio (estrategia, marketing, finanzas, recursos humanos…) y que desarrollen las competencias necesarias de cualquier directivo (liderazgo, trabajo en equipo, negociación…).

Master SAP
Master en Gestión Integrada de la Empresa que se iniciará el 20 de marzo en Vigo, con especialización en Finanzas, y el 27 de marzo en A Coruña, orientado a los Recursos Humanos. Permitirá comprender la gestión de la empresa a través de los procesos de gestión básicos que aportan las soluciones SAP, adquiriendo los conocimientos para convertirse en expertos en el software de gestión empresarial más utilizado por las multinacionales.

+ Info: www.afundacion.edu

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa