Editors concierto en A Coruña

El grupo británico presentará su nuevo disco “Violence”.
La banda inglesa formada en el 2002, ha sido una de las propuestas líderes del post-punk revival de las últimas décadas. Sus influencias beben tanto de bandas clásicas como contemporáneas, y su marca de indie rock oscuro les lleva a ser comparados con el sonido de Echo & the Bunnymen, Joy Division o Interpol.
Su último álbum “Violence” presenta 9 cortes entre la magia detallista de una producción brillante y el cada vez más directo croonerismo de Tom Smith. Nuevas composiciones que demuestran que han encontrado el equilibrio perfecto entre el talante acústico de guitarras y los fragmentos más procesados; entre la gélida incisión de la electrónica más fina, la emotividad del mensaje, la voz como guía y unas cuerdas y una percusión calientes.
28 de abril. 20:30 h.
Sala Pelicano. A Coruña.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa