Descubre los lanzamientos de libros de diciembre

Diciembre y las navidades puede ser un buen mes para regalar un interesante libro, por ello, te presentamos algunos de los lanzamientos que este mes trae para tí.

Aquí os dejamos algunos de los lanzamientos que llegan en diciembre:

Infamia
Ledicia Costas
Novela
282 páginas

Huyendo de una inestable relación sentimental la abogada Emma Cruz acepta un puesto docente de Derecho Penal en la Universidad de Vigo, desplazándose a Merlo, un pequeño pueblo cercano cuyos habitantes todavía no han superado una desgracia ocurrida hace 25 años: la desaparición de una adolescente de 14 años y su hermana pequeña. Emma, que también fue testigo del atropello que acabó con la vida de su propia hermana de seis años, descubrirá que en el pueblo se guardan secretos que llevan a los vecinos a los límites de la condición humana aflorando e interrelacionándose los sentimientos de culpa, odio, amor y tristeza. Ritmo trepidante y narrativa absorbente.

Estación Sol
Gregorio León
Novela
377 páginas

Madrid, 1917. Tras morir su padre ejerciendo de fotógrafo de “El Universal” durante la guerra de Marruecos, Julia convence al director Goyanes para que le deje ocupar su lugar en el periódico. Mientras está haciendo fotos por las afueras de Madrid, Julia capta la imagen del rey Alfonso XIII entrando en un chalé acompañado de una atractiva mujer que no es la reina Victoria Eugenia. Su director se niega a publicarla y le encomienda un reportaje fotográfico sobre la gran obra que está siendo la construcción del metro madrileño. Lo que aparenta un trabajo menor se convierte en primera plana cuando aparece el cadáver asfixiado del capataz de la obra.

Después de muchos inviernos
Marian Izaguirre
Novela
269 páginas

En 1959 Henar, joven bilbaína de familia acomodada, se enamora de Martín, hijo único de familia humilde. Juntos huyen a Madrid en donde ella, apoyada por su tía Cecilia, actriz famosa, aspira a convertirse en una importante diseñadora de ropa para el cine mientras él se hace asiduo del café Gijón persiguiendo el sueño de hacerse escritor. Pero su precaria situación y una sociedad conservadora son obstáculos difíciles de superar.

En la sangre
Laura Gomara
Novela
333 páginas

Eva tiene dos carreras, viste de marca y es carterista, roba en el metro, en las calles del barrio Gótico o en los pisos turísticos de Barcelona. Oleg es sobrino del mafioso ruso que controla negocios sucios en la Costa Brava. Ambos tienen hepatitis C, se conocen en la consulta del médico e inician una relación en la que cada uno quiere ocultar su parte más oscura. Hasta que esto se hace imposible.

Las mutaciones
Jorge Comensal
Novela
239 páginas

A Ramón, abogado de 50 años, le diagnostican un agresivo tumor, más propio de la infancia, que obliga a extirparle la lengua. Sin voz, toda su vida sufre un tragicómico vuelco empezando una terapia con una psicoanalista que cultiva marihuana Su exitoso despacho pasa a dirigirlo su inexperta mujer mientras sus hijos se ocupan de sus propias preocupaciones adolescentes. En medio, Benito, un loro con quien parece entenderse de maravilla.

No se puede mirar
El Roto
Dibujos
115 páginas

Como el propio autor escribe en el prólogo, este libro “.. únicamente pretende ser un modesto y sentido homenaje a aquel admirable y generoso investigador del alma humana”. Se refiere al reconocido pintor aragonés Francisco de GOYA, en cuya obra se inspiró El Roto para confeccionar estos dibujos que, como es habitual en su obra y en sus viñetas diarias del periódico El País, representan sus críticas al comportamiento humano.

Sospechas
Herman Koch
Novela
302 páginas

La tranquila vida de Robert Walter, popular alcalde de Amsterdam, esposo y padre ejemplar, sufre un vuelco cuando durante el transcurso de una recepción oficial sorprende a su mujer cuchicheando con un concejal al fondo de la sala. A partir de ahí la sospecha se instala en su mente. Con su habitual humor y agudeza psicológica Herman Koch aborda la doble moral y la hipocresía que domina la sociedad contemporánea.

El secreto del olmo
Tana French
Novela
616 páginas

Toby es un tipo con suerte. Pero tras solventar un problema laboral y celebrarlo con sus amigos dos ladrones lo sorprenden en su casa y le dan una tremenda paliza. Para recuperarse se refugia en la casa familiar donde cuidará a su tío moribundo. Cuando descubren un cráneo en el tronco hueco del olmo del jardín y la policía va avanzando en la investigación, Toby tendrá que cuestionarse su propio pasado.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *