Cancelado el concierto de Mika en el Coliseo de A Coruña

El concierto del cantante libanés Mika en el Coliseo de A Coruña el 30 de julio ha sido cancelado a causa de la crisis sanitaria por el covid-19. Este concierto formaba parte de su gira «Revelation Tour», donde iba a presentar ‘My Name Is Michael Holbrook’. El cantante iba a visitar por segunda vez la ciudad coruñesa. Mika ya visitó A Coruña en 2012 formando parte del cartel del festival Noroeste Pop Rock con un tremendo éxito.

Aquí un recuerdo de su actuación en el festival Noroeste Pop Rock celebrado en el 2012:

Las entradas compradas en las plataformas de venta serán devueltas automáticamente, han confirmado dichas plataformas en sus redes sociales e emails. No obstante, las compradas en taquilla y efectivo, deberemos esperar a que las taquillas reabran para la devolución. Aun no esta abierto el plazo de devolución.

En 2006 conocimos al artista por su éxito «Grace Kelly» del disco Life in Cartoon Motion. Al año siguiente fue el artista revelación y mas vendido y gano el World Music Awards. En 2008, premio al artista revelación británico en los Brit Awards y recibió una nominacion por «Love today» en los premios Grammy. Han pasado los años y ahora vemos a un artista mas maduro en su quinto disco que iba a presentar en A Coruña el próximo 30 de julio. El concierto cancelado de Mika en el Coliseo nos ha dejado tristes pero ¡Esperamos verte pronto artista!

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *