Apocalyptica concierto en A Coruña

El cuarteto finlandés, banda de metal sinfónico, ha demostrado con creces que el rock y la música clásica pueden mezclarse de manera armoniosa.
Los finlandeses están celebrando una gira con motivo del vigésimo aniversario de la publicación de “Plays Metallica by Four Cellos”, trabajo con el que debutaron y que llamó la atención de toda la esfera del metal. Esta obra de rock instrumental interpretada por violonchelos cambió el panorama de la música heavy metal de los años venideros, no solo por la destreza de sus intérpretes y la calidad de sus composiciones, sino por acercar más a dos géneros, aparentemente lejanos, y hacer que los amantes de la música clásica abran su mente al rock, y que los fanáticos del rock se sumerjan más en una música tan rica como la clásica.
6 de abril. 22 h.
Palacio de Congresos de Galicia. Santiago de Comnpostela.

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa