Sevilla – Fiorentina, semifinal de la Europa League a las 21 horas



Sevilla – Fiorentina, primer asalto de su duelo de semifinales en un Pizjuán que se vestirá de rojo con la bandera del centenario nervionense. Los de Emery esperan sacar tajada de su fortaleza, pero el conjunto ‘viola’ no ha perdido un solo partido a domicilio en lo que va de Europa League. En directo este jueves desde las 21.05 en Cuatro.

Sevilla - Fiorentina, semifinal de la Europa League a las 21 h.

, Sevilla – Fiorentina, semifinal de la Europa League a las 21 h.

Sevilla – Fiorentina, la previa

El Sevilla disputará esta noche en el Estadio Ramón Sanchez Pizjuán su cuarta semifinal de Europa League en los últimos nueve años. En las anteriores ocasiones que consiguió llegar hasta esta ronda el equipo sevillista no falló (Schalke, Osasuna y Valencia) y además se hizo con el título. De camino a la final, que este año se disputa en Varsovia, el Sevilla se cruza con la Fiorentina, uno de los equipos con más historia de Italia. Hoy al equipo de la Toscana le acompañarán cerca de 1500 tifosi llegados desde la ciudad del arte con su lema ‘viola si nasce’.

Sigue el Sevilla – Fiorentina en directo en Cuatro

El que es sin duda uno de los grandes atractivos del partido es la vuelta del bético Joaquín con la camiseta morada de la Fiorentina al estadio de su eterno rival, el Sevilla. Ya ha reconocido esta semana que desea acabar su carrera vestido de verdiblanco. Sin embargo, Unay Emery no está para esos detalles y ha preparado a conciencia el partido ante un rival que además de Joaquín y Borja Valero, tiene el talento de Matías, la velocidad de Salah y el gol de Mario Gómez. Todo dirigido por el técnico Montella, un técnico tácticamente implacable de la escuela de Capello.

La defensa es la línea más débil del Sevilla, pero de medio campo hacia delante hay un auténtico volcán. Krychowiak saldrá con una máscara y Mbia, Banega o Iborra se reparten dos plazas. Vitolo, Aleix Vidal y el colombiano Bacca jugarán para poner de nuevo al Sevilla a un paso de la gloria.

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *