Agenda
Servicios
Canales
Trailer de Un Verano en La Provenza
12/9/2008
Antoine Sforza dejó años atrás su pueblecito natal, para ir a la gran ciudad en busca de fortuna. Pero su padre, que es vendedor de ultramarinos ambulante, ha tenido que ser hospitalizado, y Antoine acepta sustituirle en su trabajo durante el verano. El desconocido cineasta francés Eric Guirado (Comoedia, une renaissance) realiza una apología de la vida rural, en la línea de La chica de París y otros títulos. Trailer de Un Verano en la Provenza. Estreno en cines el 12 de Septiembre
Acude al pueblo acompañado por Claire, su novia, y conduce el camión de su progenitor en busca de clientes. Por desgracia, no se le da muy bien tratar con los lugareños, con los que le cuesta integrarse. Además, Antoine mantiene desde hace tiempo una tensa relación con su hermano y con su padre, que parece tener difícil solución.
(+ noticias de Estrenos Cine / _ESPAÑA)
Tu opinión es muy imporante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres