Cargando

La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

_ESPAÑA

santandermusic

Agenda. Noticias de Televisión

Carlos Latre en 'El Hormiguero 3.0'

Carlos Latre

07/02/2012 por laguiago.com

Esta noche regresa a 'El Hormiguero 3.0' uno de los maestros del humor y la imitación en España, Carlos Latre, que acaba de renovar su show, 'Yes we Spain, is different', la continuación del espectáculo 'Yes, we Spain' que han visto a lo largo de todo el país más de 80.000 personas.

Carlos Latre, que imita sobre el escenario a más de 100 personajes, hila una trama que parte con la llegada de Mariano Rajoy a la Moncloa. Allí descubre que Zapatero ha vendido España a Alemania, y deberá pensar en alguna estrategia para intentar "rescatar" al país de manos germanas.

Entre los nuevos personajes que Latre incorpora al show están los de Alberto Ruiz-Gallardón, Risto Mejide, Anne Germain, José Luis Moreno o Karmele Marchante. 'Yes we Spain, is different' se podrá ver hasta el 19 de febrero en el Teatro Coliseum de Barcelona, y posteriormente estará en Madrid, Salamanca, Cartagena, Valladolid, Sevilla, Pamplona, Lérida, Vitoria, Málaga, Oviedo y Valencia.

Más información en antena3.com

CADENA

DÍA

HORA

PROGRAMA

M7

22:00

El Hormiguero

laguiago.com

[Etiquetas: el hormiguero, antena 3]

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Noticias de Televisión / _ESPAÑA)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres