La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

decine21.com

Agenda. Cine. Estrenos Cine

Dejad de quereme estreno en cines

Dejad de quererme estreno en cines

01/8/2008

Antoine, 42 años, publicista, es un hombre de éxito. Está casado con Cécile, es padre de dos hijos, vive en una bonita casa no lejos de París y tiene muy buenas relaciones con los vecinos. Su discreta relación con la guapa Marion no va tan en serio como para perturbar su equilibrada vida. Dejad de quereme estreno en cines el 1 de Agosto. Entra a ver el Trailer

Sin embargo, un día como cualquier otro, su vida cambia. Durante una reunión con un cliente importante, pierde los estribos y, de paso, el proyecto. Su socio le propone que se tome unos días de vacaciones para descansar, pero Antoine está decidido a acabar de una vez por todas y ofrece venderle su parte.

De vuelta a casa para el fin de semana, empieza a destruir sistemáticamente lo que ha construido durante años. Su mujer le acusa de tener una amante, y no lo niega. Su comportamiento es odioso y la saca de quicio sin darle la menor explicación. Es su cumpleaños y sus dos hijos le han hecho dibujos, pero de golpe, se vuelve intransigente y duro con ellos. Su amigo de toda la vida le pide consejo acerca de la compra de un coche de coleccionista; en vez de ayudarle, se las arregla para que no salga el trato. Sus amigos le han preparado una fiesta sorpresa en su propia casa. Parece disfrutar insultándolos uno a uno: incluso se mete con la guapa Virginie, que en su opinión se pasa de coqueta. Nadie entiende lo que le ocurre. La velada no tarda en convertirse en una auténtica pelea verbal. Presa de la ira, los echa a todos y, después de una última y tremenda conversación con Cécile, se va de casa.

Ha bastado un fin de semana para que Antoine, un hombre aparentemente sin problemas, destruya toda su vida. ¿La crisis de los cuarenta? ¿Un ataque de locura? ¿Quién sabe?

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Estrenos Cine / _ESPAÑA)

Tu opinión es muy imporante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Esperando Widget ...
Gif hoteles 120x60

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres