Directorios
Turismo
Llega Aristidín a 'Gran Hermano 12+1', esta noche en Telecinco
02/02/2012 por laguiago.com
Tras superar las pruebas médicas y psicológicas que deben pasar todos los concursantes de 'GH', Aristidín, pseudónimo utilizado por el ganador de la subasta solidaria organizada por Ebay, efectuará esta noche su entrada a la casa para comenzar a vivir la experiencia de 'Gran Hermano' junto al resto de concursantes.
De esta manera, los espectadores podrán conocer la identidad del nuevo concursante, que deberá donar la cantidad ofrecida en la puja, 69.100 euros, a un proyecto benéfico de Cruz Roja dirigido a apoyar a las personas vulnerables a la actual crisis económica.
Segunda expulsión
Tras la sorprenderte e inesperada ronda de nominaciones celebrada el pasado lunes, una de las tres nominadas de esta semana deberá abandonar la casa. A lo largo de la velada, Mercedes Milá anunciará a dos de ellas, las más votadas por el público, que deben trasladarse hasta la sala insonorizada instalada en el plató de Telecinco, lugar en el que conocerán el veredicto de la audiencia.
Además, los habitantes de la casa conocerán las claves para afrontar la nueva prueba semanal, un reto que deberán superar si quieren recibir los 5 euros por persona y día establecidos para su manutención. Si no consiguen superarla, los concursantes no recibirán nada y tendrán que conformarse con las reservas que hayan guardado la semana anterior.
Más información en telecinco.es
|
CADENA |
DÍA |
HORA |
PROGRAMA |
|
J2 |
22:00 |
Gran Hermano 12+1 |
laguiago.com
[Etiquetas: gran hermano 13, telecinco]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres