La guia Go laguiago. at La guia go.
LaGuiaGo Located at 123 Main St, Albuquerque, ES. Phone: 206-555-1234. .
Cargando

La guía Go!

Síguenos en Siguenos en Facebook  Siguenos en Twitter  Siguenos en google+ 
Publica tu evento

_ESPAÑA

Agenda . Noticias de Televisión

'Callejeros' se va de fiesta a los polígonos, esta noche en Cuatro

Callejeros

16/09/2011 por laguiago.com

Fecha: 16 de septiembre

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

'Callejeros' se va de fiesta a los polígonos, esta noche en Cuatro. Callejeros emite hoy el reportaje ‘Poligoneros', un recorrido por los polígonos industriales -con discotecas- de todo el país, donde jóvenes desenfrenados apuran la fiesta nocturna, entre watios, alcohol y drogas, hasta el amanecer.

"Caerse es opcional, levantarse es obligatorio", reza el tatuaje de un joven que, sin camiseta, apura la fiesta hasta que el cuerpo aguante. En otro coche, piloto y copiloto preparan unos tiros de cocaína sobre un cartón. Un poco más allá, un grupo de jóvenes enseña a la cámara de Callejeros un enorme cogollo de marihuana.

De pronto, un coche blanco hace su aparición derrapando: "Este es el coche de la droga", grita por la ventanilla el conductor. En otro parking, dos hermanos "pajarean" -pasan el rato en el parking- y bailan al son de una música atronadora. El chico enseña el trasero tres veces seguidas en unos pocos minutos. "Por aquí no me entra nada porque llevo el tapón del baño detrás", cuenta con total naturalidad.

En un polígono a las afueras de Madrid dos jóvenes rubias, con mucho pecho, bailan vestidas con ropa corta y llamativa. "Las mías costaron 3400 euros y las disfruta mi novio", dice una de ellas sobre sus operadas tetas. "No por ser ‘bakalas' -aficionados a la música bacalao- hay que ser mala persona", constatan. Han salido solas, a evadirse y disfrutar. Una de ellas confiesa que no tiene novio porque "son todos iguales". Acto seguido, se gira hacia su amiga y ambas se funden en un húmedo beso en los labios antes de seguir el ritmo de la música.

Mediodía en un parque de Valencia. Decenas de jóvenes rapados, tatuados y aficionados a la música electrónica se juntan con sus perros y sus inquietudes para pasar el rato. Son los reyes de la zona. "Espérate aquí", dice uno. Al rato, llega con una planta de marihuana. Mientras, un niño que apenas llega a los ocho años simula disparar con una pistola de juguete.

Junto al parque hay un "trenecito de la bruja", la popular atracción que recorre muchos pueblos de España. En cuestión de segundos, todos saltan a los vagones y se dan una surrealista vuelta ante la incredulidad de la gente.

FUENTE: www.cuatro.com


[Etiquetas: callejeros, cuatro]

(+ noticias de Noticias de Televisión / _ESPAÑA)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2014 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres