Cargando

La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

_ESPAÑA

musicaengrande

Agenda. Exposiciones

El Museo Reina Sofía dedicará una retrospectiva a Richard Hamilton

Four Self Portraits - Richard Hamilton

15/09/2011 por laguiago.com

El Museo Reina Sofía dedicará una retrospectiva a Richard Hamilton. El Museo Reina Sofía prepara una ambiciosa retrospectiva sobre el artista británico Richard Hamilton fallecido el pasado martes a los 89 años.

Hamilton colaboró directamente con el museo hasta el momento de su muerte en la composición y elaboración de la antología que él había calificado como su "auténtico legado".

El proyecto está comisionado por el valenciano Vicent Todolí y por Paul Schimmel y llegará a España a finales del 2013 como la mayor muestra que se haya presentado nunca sobre Hamilton siendo una revisión a la carrera artística de este pionero del pop art.

El Reina Sofía se encuentra coordinando la exposición con otros museos del mundo: el MOCA de Los Ángeles, el Museo de Filadelfia y la Tate Modern de Londres.

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Exposiciones / _ESPAÑA)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres